La Bruja del Bosque ()

Ghost House

Seguir

La Bruja del Bosque ()

Ghost House

Con tal de mantener su relación fresca Jim (James Landry Hérbert) y Julie (Scout Taylor-Compton) deciden viajar a Tailandia, un país radicalmente distinto al suyo en cuanto a costumbres y creencias se refiere. Enfrascados en su idea de vivir y registrar su aventura sin reparo alguno, eventualmente serán alcanzados por una maldición al no guardar el respeto...

Con tal de mantener su relación fresca Jim (James Landry Hérbert) y Julie (Scout Taylor-Compton) deciden viajar a Tailandia, un país radicalmente distinto al suyo en cuanto a costumbres y creencias se refiere. Enfrascados en su idea de vivir y registrar su aventura sin reparo alguno, eventualmente serán alcanzados por una maldición al no guardar el respeto suficiente a las tradiciones locales. Dirigida por Rich Ragsdale, La Bruja del Bosque (Ghost House) es una película de terror y suspenso de 89 minutos de duración. Producción estadounidense que cuenta con las actuaciones adicionales de Mark Boone Junior, Elana Krausz, Michael S. New, Russell Geoffrey y Kevin Ragsdale, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Rich Ragsdale
Guión
Kevin O'Sullivan , Jason Chase Tyrrell , Rich Ragsdale , Kevin Ragsdale
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Andrew Pollard Starburst
    Dado que este es uno de los primeros largometrajes completos del director Rich Ragsdale, definitivamente ha demostrado ser lo suficientemente prometedor como para sugerir que podría hacer grandes cosas si se le permitiera un mejor guión.
    Reseña completa
  • Dylan Walker Film Inquiry
    Predecible, autoritaria y genérica, Ghost House es una película que carece de todos los ingredientes esenciales que conforman una gran película de horror.
    Reseña completa
  • Justin Lowe Hollywood Reporter
    Un intento discordantemente derivado de amalgamar clichés de horror divergentes y tradiciones culturales no relacionadas.
    Reseña completa
  • Kimber Myers Los Angeles Times
    El director Rich Ragsdale no innova dentro del género, pero proporciona suficientes sorpresas visuales para complacer a los fanáticos del horror.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Ragsdale complacerá a los amantes del horror que sólo buscan unos cuantos buenos sustos y una atmósfera espeluznante.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Es un casi fallo, y uno frustrante. Si planeas verla, los tapones para los oídos te ayudarán.
    Reseña completa
  • Brian Marks Village Voice
    Ghost House pertenece a la larga tradición de películas sobre gente blanca que se mete sin cuidado en otras culturas y causa estragos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?