The Human Contract ()

Seguir

The Human Contract ()

Julian Wright (Jason Clarke) es un hombre de negocios que reside en la ciudad de Los Ángeles y esconde un secreto. Con una vida sentimental poco satisfactoria se ve forzado a terminar su relación, luego de un tiempo Julian conoce a Michael Reed (Paz Vega), una mujer de espíritu libre y actitud seductora que lo sumerge en una aventura de pasión y rompe todos...

Julian Wright (Jason Clarke) es un hombre de negocios que reside en la ciudad de Los Ángeles y esconde un secreto. Con una vida sentimental poco satisfactoria se ve forzado a terminar su relación, luego de un tiempo Julian conoce a Michael Reed (Paz Vega), una mujer de espíritu libre y actitud seductora que lo sumerge en una aventura de pasión y rompe todos los esquemas de su estilo de vida, lo cual termina afectando a todos los que le rodean.

Créditos y reparto

Directores
Jada Pinkett Smith
Guión
Jada Pinkett Smith
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
103 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Rachel Gordon Filmcritic.com
    Desde el inicio, ninguno de los personajes que te presentan tiene cualidades agradables, por lo que es extremadamente difícil que te importe si alguno falla o no obtiene lo que quiere.
    Reseña completa
  • Prairie Miller NewsBlaze
    Cargada con lujuria y una atmósfera noir típica de Los Ángeles, pero detalla de forma obsesiva el sexo y ofrece muy poco del aspecto psicológico de los personajes.
    Reseña completa
  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    Un complicado, dificultoso e intrigante filme que te sumerge en lo más profundo de la historia, más hallá de lo que se ve.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?