56 Les gustó

Leisure Seeker ()

Seguir

Leisure Seeker ()

John y Ella son una pareja de la tercera edad, unidos en matrimonio por más de 50 años. Cada uno enfrenta sus propios problemas de salud, conscientes de que podrían partir de este mundo en cualquier momento. Motivados por esto, la pareja se escapa en un su vieja casa rodante, The Leisure Seeker, para ir desde Boston hasta key West, intentando alejarse de la...

John y Ella son una pareja de la tercera edad, unidos en matrimonio por más de 50 años. Cada uno enfrenta sus propios problemas de salud, conscientes de que podrían partir de este mundo en cualquier momento. Motivados por esto, la pareja se escapa en un su vieja casa rodante, The Leisure Seeker, para ir desde Boston hasta key West, intentando alejarse de la rutina, reavivar la chispa del amor y disfrutar el tiempo que les queda juntos.

Créditos y reparto

Directores
Paolo Virzì
Guión
Stephen Amidon , Michael Zadoorian , Francesca Archibugi , Paolo Virzì , Francesco Piccolo
Género
Acción y Aventura, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min.

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Stefan Pape HeyUGuys
    Se siente como si hubiera aquí el potencial para una simpática obra cinematográfica, y aun así solamente continúa decepcionándote.
    Reseña completa
  • John Bleasdale CineVue
    Un sentimentalismo falso puede ser peligroso. Sin embargo, The Leisure Seeker mantiene secos los ojos incluso en su momento más conmovedor, y es una celebración de amor hasta cuando llega a su final.
    Reseña completa
  • David Sexton London Evening Standard
    Su picaresco viaje, interrumpido por tardes de campamento que pasan observando las imágenes de su vida pasada, solamente va en un sentido, pero son unas actuaciones espectaculares, aceptando su edad, por parte de Sutherland y Mirren (a pesar de su sospechoso acento).
    Reseña completa
  • Robbie Collin Daily Telegraph (UK)
    Es claramente honesta y encuentra un humor áspero en esa sinceridad.
    Reseña completa
  • Xan Brooks Guardian
    Leisure Seeker no la clase de película que debería de tener una fórmula, pero es clara y tiene una eficiencia satisfactoria.
    Reseña completa
  • Jay Weissberg Variety
    Ni siquiera dos actores talentosos como Helen Mirren y Donald Sutherland pueden salvar esta terriblemente predecible "road movie" acerca de alzheimer.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny RogerEbert.com
    La película sólo entrega verdades a medias. Pero aún así te rompe a pedazos.
    Reseña completa
  • Deborah Young Hollywood Reporter
    Una "road movie" corta en comedia y drama debería de ofrecer al menos un nivel de observación, pero aquí la mirada íntima y emocional es borrosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película conmovedora; las actuaciones de Helen Mirren y Donald Sutherland son excelentes; es disfrutable.