76 Les gustó

La Posesión de Verónica ()

Verónica

Seguir

La Posesión de Verónica ()

Verónica

Basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido. Narra cómo una joven que debe proteger a sus hermanos pequeños, después de que intentaran comunicarse con el espíritu de su padre a través de la Ouija, el día que se presenta un eclipse de...

Basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido. Narra cómo una joven que debe proteger a sus hermanos pequeños, después de que intentaran comunicarse con el espíritu de su padre a través de la Ouija, el día que se presenta un eclipse de sol…

Créditos y reparto

Directores
Paco Plaza
Guión
Fernando Navarro
Género
Horror
País
España
Idioma
Español
Duración
105 min.
Estreno

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Norman Wilner NOW Toronto
    Supuestamente basada en hechos reales, Verónica probablemente deba más a [Paco] Plaza que lleva puestas sus cintas de video de A Nightmare On Elm Street, Prince Of Darkness y Witchboard cuando era niño. Resulta que la imitación es realmente la forma más sincera de adulación.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Sus ideas en última instancia no son lo suficientemente originales o sus miedos son lo suficientemente potentes para sugerir que Plaza no se beneficiaría de probar su mano directora en el guión de otra persona.
    Reseña completa
  • Joe Reid Decider
    Paco Plaza es bueno con imágenes, desde colchones chamuscados hasta un patio lleno de niños de la escuela mirando siniestramente hacia un eclipse a través de negativos de película, a la mencionada monja ciega.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Un espeluznante thriller de terror sobrenatural basado en un evento real no resuelto.
    Reseña completa
  • Ed Potton Times (UK)
    Un zumbido considerable en línea sugirió que este horror español podría detener la reciente serie de dudosas películas de Netflix. Lamentablemente, no es así.
    Reseña completa
  • Anton Bitel SciFiNow
    La película finalmente favorece lo paranormal, pero Plaza aún insinúa astutamente una explicación alternativa, arraigada en el desenlace psicosexual del protagonista.
    Reseña completa
  • Jonathan Holland Hollywood Reporter
    Con la ayuda de grandes actuaciones infantiles, un montón de descaro estilístico y un fuerte sentido del lugar, [Plaza] lo hace funcionar, a pesar de la falta general de delicadeza del proyecto.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    Al final del día, una película de terror tiene éxito si puede hacer que tu corazón se mueva de tu pecho. Y para la mayoría de Verónica, Plaza y Navarro hacen exactamente eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Mucho mejor que todas esas películas gringas de posesiones.

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?8975","status":true}

    Tiene sus momentos, pero el guión no da para mucho.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Interesante

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una película pobre en actuaciones, trama trillado, música de fondo Ruidosa y estridente. No transmite miedo, ni terror, ni mucho menos suspenso. Es una lástima que no hayan seleccionado bien a los actores para interpretar bien a sus personajes. Faltó histrionismo a cada uno de ellos. Ésto es un retroceso en las películas de terror Españolas.

  • Jesusoscar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168700\/168700_64x64.jpg","nickname":"Jesusoscar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jesusoscar","posts":53,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168701\/168701_349x86.jpg?5990","status":true}

    NO SE EN QUE SE BASAN PARA DECIR QUE ESTE MEGA CHURRO ES BUENÍSIMO. ...POR EL CONTRARIO,PARECE UN CHURRO MEXICANO DE LOS 90S EL SONIDO ES ESTRIDENTE Y BARATO LA ACTUACIÓN DE LA TAL VERÓNICA ES PÉSIMA EL NIÑO VISCO MUY MAL ACTOR Y EL DISQUE DEMONIO SOLO DABA RISA .
    EN FIN ESPERO QUE NO LA ESTÉN CALIFICANDO ASI PORQUE ESTA PAGINA ES ESPAÑOLA O ALGO POR EL ESTILO

Cargar más

Listas Relacionadas