75 Les gustó

Dark River ()

Seguir

Dark River ()

Tras la muerte de su padre, Alice (Ruth Wilson) regresa por primera vez en 15 años al pueblo donde solía vivir para reclamar la tenencia de la granja familiar, la cual cree firmemente que le corresponde.

Créditos y reparto

Directores
Clio Barnard
Guión
Clio Barnard
Género
Drama, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
89 min.

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • C.J. Prince The Film Stage
    Con un acercamiento tan simple a un tema de discusión pesado, Barnard crea un efecto distanciador que revela la debilidad de su guión y dirección.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    Wilson y Stanley son ambos excelentes actores y son los soportes de una valiosa creación, pero sentí que el final estuvo forzado y un poco grandilocuente.
    Reseña completa
  • Daniel Green CineVue
    Las decadentes tierras de cultivo de la Inglaterra rural parecen estar remplazando a los rascacielos urbanos de concreto como el escenario preferido para el realismo social británico. Dark River de Clio Barnard bien puede ser lo mejor de lo mejor.
    Reseña completa
  • Leslie Felperin Hollywood Reporter
    Un emotivo retrato del norte de Inglaterra de las culturas de clase trabajadora marginadas y la resiliencia de los niños dañados.
    Reseña completa
  • Stefan Pape HeyUGuys
    Aunque tal vez la naturaleza desalentadora de la narrativa es un poco dominante, y predecible en algunas partes, ya que puedes anticipar los elementos trágicos de la historia, no significa que este cine no valga la pena, pues ha sido presentado de una manera hermosa.
    Reseña completa
  • Kate Taylor Globe and Mail
    El fuerte territorio emocional (y los acentos de Yorkshire) resultan muy pesados en un filme sin compromisos que obtiene más admiración que placer.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen International
    Otra vez, Barnard entrega una mirada íntima acerca de una tema difícil, por lo que crea anticipación con respecto a su próximo trabajo.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Hay poco espacio para mejorar en los aspectos de artísticos o de actuación; particularmente, es gratificante ver a Ruth Wilson en la pantalla grande dentro de una película digna de su talento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?