76 Les gustó

El Ritual ()

The Ritual

Seguir

El Ritual ()

The Ritual

Un grupo de amigos se dispone a explorar un bosque con el propósito de disfrutar de sus vacaciones, sin embargo, su viaje se verá perturbado cuando estos encuentren el cadáver de un oso el cual ha sido asesinado cruelmente, y aunque el grupo proseguirá con su aventura, tras esta situación comenzarán a ocurrir una serie de extraños acontecimientos.

Créditos y reparto

Directores
David Bruckner
Guión
Joe Barton, Adam Nevill
Género
Horror
País
Inglaterra
Duración
94 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galván En Filme
    ...el ritmo es flojo. El director David Bruckner se sumerge con cautela en los viajes peligrosos, pero no logra crear una cautivadora sensación de fatalidad.
    Reseña completa
  • Henry Stewart Slant Magazine
    Eventualmente, los cineastas revelan los secretos que antes habían ocultado, arruinando la mística sostenida de la película.
    Reseña completa
  • Alan Scherstuhl Village Voice
    ...en ocasiones logra un poder tenso y diabólico, dejándote en la oscuridad con estos tipos tratando de averiguar lo que esa cosa puede significar. En estos momentos, el bosque parece más salvaje de lo que es.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    ...la película de Bruckner tiene más carne en los huesos que la mayoría, su caos salpicado no sólo de sangre, sino también de asuntos de culpabilidad, arrepentimiento y redención.
    Reseña completa
  • Mike D'Angelo AV Club
    Intenta darle un giro a la fórmula de la Bruja de Blair pero demuestra sorprendentemente poca imaginación.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff.co.nz
    The Ritual hace un gran trabajo utilizando aspectos predecibles del horror de una manera nueva y aterradora.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Más inteligente de lo que parece, The Ritual no sólo está ahí para asustar, sino para ver lo que el miedo le hace a la gente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Pudo ser mejor

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Lo que a Neflix le sale bien, son sólo las series. En cuestión de cinematografía aún está en pañales. Muestra de ello es ésta película aburrida desde el inicio y ridícula hasta el final. No es creativa ni original.
    Actuaciones pobres y sin histrionismo: 0
    Historia: 0
    Guión:0
    Terror:0
    No la recomiendo, no vale la pena gastar el dinero para ver otra película mediocre.

  • Jesusoscar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168700\/168700_64x64.jpg","nickname":"Jesusoscar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jesusoscar","posts":53,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168701\/168701_349x86.jpg?9756","status":true}

    Es un filme de Neflix aburrido y tediosa. No hay histrionismo, ni terror, ni horror. Esta película es una copia barata de la bruja de Blair, culto siniestro, camino hacía el terror, entre otras. No muestra nada nuevo ni original. No vale la pena gastar tu dinero para ver otra película mediocre como esta. No la vayan a ver al cine. Calificación: cero.

  • DANTE83

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"DANTE83","user_name":"","user_link":"\/usuario\/DANTE83","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Fanfilm

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/198949\/198949_64x64.jpg","nickname":"Fanfilm","user_name":"Yendi Ya\u00f1ez","user_link":"\/usuario\/Fanfilm","posts":1,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Cargar más