93 Les gustó

Brawl in Cell Block 99 ()

Seguir

Brawl in Cell Block 99 ()

Bradley Thomas (Vince Vaughn) es un estoico exboxeador cuyo matrimonio se encuentra en la cuerda floja. Tras perder su empleo como mecánico, decide acudir a un viejo amigo suyo que se dedica al tráfico de drogas, buscando recuperar su estabilidad económica. En un principio el negocio va viento en popa, hasta que una de los trabajos termina en un tiroteo contra...

Bradley Thomas (Vince Vaughn) es un estoico exboxeador cuyo matrimonio se encuentra en la cuerda floja. Tras perder su empleo como mecánico, decide acudir a un viejo amigo suyo que se dedica al tráfico de drogas, buscando recuperar su estabilidad económica. En un principio el negocio va viento en popa, hasta que una de los trabajos termina en un tiroteo contra la policía, el cual tiene un desenlace fatal. Bradley es enviado a prisión, en donde tendrá que superar los crueles y violentos actos que los demás internos le obligarán a cometer en ese atroz y confinado campo de guerra.

Créditos y reparto

Directores
S. Craig Zahler
Guión
S. Craig Zahler
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min.

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • C.J. Prince The Film Stage
    Es el cerebro detrás de los músculos el que hace a Brawl in Cell Block 99 una de las más destacadas de este año en el género de acción.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    Con dos horas y quince minutos, la película no justifica exactamente su peso, pero mantiene un fascinante aire de morbosidad al desarrollarse hacia un retorcido clímax.
    Reseña completa
  • Adam Nayman The Ringer
    El carisma estoico y al límite de lo sociopático de Vince Vaughn es el recurso más grandioso de Craig Zahler aquí.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo's Movie Emporium
    Un nuevo clásico de acción con una actuación que redefinirá la carrera de Vince Vaughn.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Gracias a la actuación de Vaughn y la dirección de Zahler, Brawl in Cell Block 99 es capaz de mantener el balance entre una película sin escrúpulos y una que genuinamente se preocupa por su trágico protagonista.
    Reseña completa
  • Stefan Pape HeyUGuys
    Después de ver esta excelente pieza de cine, nunca verás Los Caza Novias de la misma manera jamás.
    Reseña completa
  • Neil Young Sight and Sound
    Zahler toma prestado de manera consciente y liberal de sus ancestros cinematográficos clave, pero con un humor negro y una imprudencia sedienta de sangre que son todas suyas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?4044","status":true}

    Empieza muy bien, pero la trama toma giros ilógicos y el tono cambia drasticamente para mal. Oportunidad desperdiciada...