94 Les gustó

Bodied ()

Seguir

Bodied ()

Dirigida por el realizador de videos musicales Joseph Kahn y producida por el rapero estadounidense Eminem. Bodied es una comedia dramática que aborda la problemática en torno a las relaciones raciales y las batallas de rap como medio de escape a través de la mirada de un estudiante de posgrado, quien retomará el tema para la realización de su tesis.

Créditos y reparto

Directores
Joseph Kahn
Guión
Joseph Kahn , Alex Larsen
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min

Tomatómetro

94 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Joi Childs Black Girl Nerds
    En un mar de ganadores y perdedores del Festival Internacional de Cine de Toronto, Bodied es una victoria certificada.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    Bodied no llega a ninguna conclusión firme, pero sugiere que el mayor poder catártico del rap proviene de su habilidad para ser un criminal de oportunidades iguales.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Si bien la película se vuelve larga en algunas partes, las vibrantes actuaciones de Worthy y el resto del elenco ayudan a mover las cosas hacia adelante, y hay suficientes batallas dinámicas de principio a fin para mantener satisfechos a los hambrientos fanáticos del rap.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Incluso si no tienes ningún interés en las batallas de rap, Bodied te succionará y te enviará directo a las peleas. Amarás ver palabras usadas como armas, y nunca dejarás de considerar las heridas que infligen.
    Reseña completa
  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    Una leve versión de La Malvada con batallas de rap, pero está tan densamente cargada con resplandor técnico y verbal que el punto en el cual logra tener éxito termina completamente perdido.
    Reseña completa
  • Ethan Vestby The Film Stage
    Llegando al inicio de los "Estados Unidos de Trump", esta es, en todo caso, un insulto al ethos de "La Película que Necesitamos Justo Ahora" servido a cucharadas diariamente.
    Reseña completa
  • Andrew Barker Variety
    Aporreada, larga y por momentos es demasiado orgullosa de sus provocaciones, "Bodied" no es menos que un febril espectáculo de entretenimiento...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?