20 Les gustó

The Price of Success ()

Seguir

The Price of Success ()

Brahim (Tahar Rahim) es un comediante de stand-up considerado la sensación del momento, agotando las entradas de todas sus funciones.Tanto él como su hermano Mourad (Roschdy Zem) crecieron en un barrio de clase trabajadora en Francia, por lo cual el éxito de Brahim resulta sumamente importante para ambos hermanos. Decenas de propuestas y contratos le llueven a...

Brahim (Tahar Rahim) es un comediante de stand-up considerado la sensación del momento, agotando las entradas de todas sus funciones.Tanto él como su hermano Mourad (Roschdy Zem) crecieron en un barrio de clase trabajadora en Francia, por lo cual el éxito de Brahim resulta sumamente importante para ambos hermanos. Decenas de propuestas y contratos le llueven a Brahim, pero para consolidarse como una estrella de la comedia y satisfacer las expectativas que el público tiene de él, necesita producir un segundo show que triunfe de la misma manera que lo hizo el primero. Mientras su fama y ambición se van haciendo mayores, Brahim comprende que quizá tenga que dejar atrás a su novia, la directora creativa del show, así como a su hermano, quien trabaja como su mánager; una dura decisión entre el éxito y la fidelidad.

Créditos y reparto

Directores
Teddy Lussi-Modeste
Guión
Teddy Lussi-Modeste, Rebecca Zlotowski
Género
Comedia, Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
92 min.

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Eli Fine The Playlist
    ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Entourage si tratara de musulmanes franceses y Johnny Drama tuviera una tendencia ligeramente mayor a la violencia?
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Un vistazo convincente, aunque un poco cliché, al lado negativo de la fama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?