40 Les gustó

Plonger ()

Seguir

Plonger ()

Paz (María Valverde) es una fotógrafa española con un gran sentido de la aventura: su vida es conocer nuevos destinos y buscar experiencias inolvidables. En contraste, César (Gilles Lellouche) solía desempeñarse como reportero de guerra en Francia, por lo cual ahora prefiere llevar una vida pacífica, escribiendo sus memorias. Pese a ser polos opuestos, Paz y...

Paz (María Valverde) es una fotógrafa española con un gran sentido de la aventura: su vida es conocer nuevos destinos y buscar experiencias inolvidables. En contraste, César (Gilles Lellouche) solía desempeñarse como reportero de guerra en Francia, por lo cual ahora prefiere llevar una vida pacífica, escribiendo sus memorias. Pese a ser polos opuestos, Paz y César se enamoran, y al poco tiempo estos conciben a un niño, Héctor. No obstante, Paz no puede evitar sentirse agobiada, sabiendo que un hijo podría representar el final de una vida libre y llena de emociones, a la cual estaba acostumbrada. Sintiendo el gran peso de la maternidad y de la monótona rutina, Paz escapa de su hogar, dejando a César y a su pequeño hijo abandonados.

Créditos y reparto

Directores
Mélanie Laurent
Guión
Julien Lambroschini , Mélanie Laurent
Género
Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
102 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Scott Tobias Variety
    Laurent regresa al tema de una relación íntima arruinada, pero el pequeño y repetitivo escenario estira los límites de su considerable imaginación visual.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Este deprimente y torpe cuento de luto y pérdida nunca alcanza su catarsis emocional prevista, incluso si hay un impresionante alcance de lo que Laurent está tratando de lograr.
    Reseña completa
  • Lisa Nesselson Screen International
    Frecuentemente más irritante que envolvente aunque está grabada de forma atractiva y presenta unos cuantos elementos sorprendentemente originales. Anoten esta película como un benevolente fallo en una honorable filmografía.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman Vanity Fair
    Aún la recomiendo, incluso si hay momentos en la película en los cuales quizá quieras salir y darte un respiro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?