Café ()

Seguir

Café ()

En la sierra náhuatl de Puebla una familia pierde al padre. Su ausencia toca profundamente la vida de sus hijos. Jorge pronto terminará sus estudios y tendrá que elegir su camino. Chayo, a sus 16 años, se ve obligada a tomar una decisión importante. Después de un año decisivo para el hogar, cada miembro se ha redefinido para encontrar su propio destino y la...

En la sierra náhuatl de Puebla una familia pierde al padre. Su ausencia toca profundamente la vida de sus hijos. Jorge pronto terminará sus estudios y tendrá que elegir su camino. Chayo, a sus 16 años, se ve obligada a tomar una decisión importante. Después de un año decisivo para el hogar, cada miembro se ha redefinido para encontrar su propio destino y la familia venera la memoria del padre.

Créditos y reparto

Directores
Hatuey Viveros Lavielle
Guión
Monika Revilla, Hatuey Viveros Lavielle
Género
Documental
País
México
Idioma
Español
Duración
80 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Un relato que pretende mostrar la evolución de los seres humanos y cómo las decisiones que se toman en el ‘ahora’ tienen consecuencias, ya sean inmediatas o futuras.
    Reseña completa
  • Sofia Huerta Butaca Ancha
    Una perspectiva que proviene del interior de las comunidades y que no alimenta el turismo ni la visión institucional de la cultura, sino que nutre una mirada pluriétnica e intercultural.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buena película

Listas Relacionadas