30 Les gustó

Terror en Silent Hill ()

Silent Hill

Seguir

Terror en Silent Hill ()

Silent Hill

Rose una joven madre se encuentra en la búsqueda de una alternativa para atender a su hija enferma, pues de lo contrario deberá verse obligada a atender el diagnóstico de los doctores quienes sugieren internarla en un hospital psiquiátrico para siempre. Por lo tanto ambas escaparán a un desértico poblado.

Créditos y reparto

Directores
Christophe Gans
Guión
Roger Avary
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso
País
Francia, Japón, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
125 min

Tomatómetro

30 Les gustó

Consenso de Críticos: Terror en Silent Hill es visualmente impresionante, pero al igual que sus numerosas adaptaciones a videojuegos, está plagada de diálogos absurdos, de una trama confusa y una ejecución bastante larga.

Reseñas de críticos

  • Gary Dowell Baltimore City Paper
    Visualmente llamativa pero sólo esporádicamente cautivadora.
    Reseña completa
  • Rob Gonsalves eFilmCritic.com
    Cuando todo comienza a ser explicado, el misterio se evapora y el mundo del juego pierde su extraño aturdimiento.
    Reseña completa
  • Joe Lozito Big Picture Big Sound
    La más reciente, la más ambiciosa y quizás la menos comprensible de las adaptaciones de videojuegos últimamente.
    Reseña completa
  • Felix Gonzalez Jr. DVD Review
    Si te gustan tus pesadillas servidas por adelantado sin necesidad de una estructura dramática, entonces Terror en Silent Hill debería ser tu siguiente parada.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Film4
    Aunque rara vez salte fuera de sus elementos de miedo, Terror en Silent Hill es un incansable y espeluznante barrio en la mente, donde la maternidad, el misterio y la locura han llegado para quedarse.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico UGO
    Terror en Silent Hill empieza en un punto A luego se va rápidamente, agresivamente y visualmente hasta el tope, lo que la vuelve algo completamente fuera de los rieles de su propia y gloriosa rareza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • xtrauser

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/272150\/272150_64x64.jpg","nickname":"xtrauser","user_name":"Alan Garcia","user_link":"\/usuario\/xtrauser","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente adaptación del videojuego.. tanto la ambientación como la historia reflejan lo que transmiten los videojuegos, usando los soundtracks más característicos de la saga y logrando una recreación fiel de los escenarios que conocimos en varias de sus entregas.
    Las actuaciones están bien..no son entrañables pero son correctas, los efectos de CGI a dia de hoy 2020 no se notan de mala calidad, pese a algún que otro detalle, y en líneas generales están bien implementados.
    Se nota que es una obra bien cuidada, por los detalles que maneja.. se ve que los responsables de su realización conocían la experiencia de la saga y eso es muy meritorio.
    En conclusión me pareció una muy buena adaptación de los videojuegos y una obra no tan bien reconocida ni valorada..lo cual me extraña, ya que no muchas veces se logra algo así en este tipo de géneros.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Muy buena adaptación. Es un filme entretenido, con mucho suspenso, drama y terror. Logra enganchar el interés del cinéfilo y te adentra al mundo de lo sobrenatural. Muy bien por ésta película.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Funciona para asustar a las personas que gustan del genero de terror.

  • Jesusoscar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168700\/168700_64x64.jpg","nickname":"Jesusoscar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jesusoscar","posts":53,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168701\/168701_349x86.jpg?8588","status":true}

    BUENA SIN LLEGAR A SER EXELENTE...TE MANTIENE ENTRETENIDO CUMPLE SU COMETIDO Y CREO Q SE CONVERTIRÁ EN UNA PELI D CULTO

  • nandu152

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245910\/245910_64x64.jpg","nickname":"nandu152","user_name":"Marylin Hernandez","user_link":"\/usuario\/nandu152","posts":89,"theme":"blue","cover":false,"status":true}