0 Les gustó

Tekken ()

Seguir

Tekken ()

Adaptación del videojuego de Namco "Tekken". En el futuro el mundo es dominado por las grandes compañías. Jin Kazama, un luchador callejero deberá inscribirse en un torneo con el propósito de vengar la muerte de su madre, quien fue asesinada por el dueño de la corporación Mishima Zaibatsu, la cual se encarga de realizar el torneo de lucha mundial; Iron First...

Adaptación del videojuego de Namco "Tekken". En el futuro el mundo es dominado por las grandes compañías. Jin Kazama, un luchador callejero deberá inscribirse en un torneo con el propósito de vengar la muerte de su madre, quien fue asesinada por el dueño de la corporación Mishima Zaibatsu, la cual se encarga de realizar el torneo de lucha mundial; Iron First Tournament.

Créditos y reparto

Directores
Dwight H. Little
Guión
Alan B. McElroy
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Japón
Idioma
Inglés, Japonés, Mandarín
Duración
92 min

Tomatómetro

0 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Sebastian Zavala Kahn Mas Gamers
    Tekken sirve, al menos, como la prueba máxima de que copiar la estética de los juegos al 100% para una película con actores de carne y hueso no siempre funciona.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf BrianOrndorf.com
    Hace un valiente intento por replicar la naturaleza flexible de los elementos de pelea, creando un esfuerzo fragmentado de fantasía rodeada por un guion soso y actuaciones aburridas.
    Reseña completa
  • Simon Miraudo Quickflix
    Las secuencias de pelea -- las cuales son de ensueño y casi espirituales en el videojuego original -- son relegadas al estilo UFC, filmadas con un trabajo de cámara tembloroso y ambientadas con una banda sonora la cual se cree Insane Clown Posse. No hubiera sido un dolor de cabeza si no fuese tan aburrida.
    Reseña completa
  • Clint Morris Mediasharx
    No es que McElroy no haya hecho una trama lo suficientemente interesante (en ciertos aspectos, el argumento es bueno) más bien, es el hecho de que no logra hacer que su audiencia se enganche.
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Si el despojo de "Best of the Best" es de tu agrado, entonces dale una oportunidad a esta cinta, no es la peor película basada en videojuegos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Andre_vazquez

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/210566\/210566_64x64.jpg","nickname":"Andre_vazquez","user_name":"Andres Ortiz Vazquez","user_link":"\/usuario\/Andre_vazquez","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}