40 Les gustó

The King's Daughter ()

Seguir

The King's Daughter ()

La búsqueda del Rey Luis XIV por la inmortalidad lo lleva a capturar a una sirena, la cual es descubierta por su hija ilegítima, complicándolo todo.

Créditos y reparto

Directores
Sean McNamara
Guión
Ronald Bass , Barry Berman, Laura Harrington, Vonda N. McIntyre , James Schamus
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mark Kennedy The Charlotte Observer
    ...es una película extrañamente editada, con escenas que terminan entrecortadamente, cámaras lentas agregadas para entradas dramáticas a caballo, secuencias de natación que se esfuerzan mucho por estar llenas de asombro, coreografía de lucha pobre al final y un minueto insoportable entre padre e hija. Los efectos especiales también parecen bastante tontos.
    Reseña completa
  • Tara McNamara Common Sense Media
    El director Sean McNamara es un as a la hora de convertir historias reales sobre adolescentes que superan la adversidad en películas alabadas por ser tanto entretenidas como apropiadas para las familias.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...es hermosa, con una o dos escenas de lucha enérgica. Y hay suficiente diversión girando alrededor de Louis. Vale la pena echarle un vistazo.
    Reseña completa
  • Julian Roman Movie Web
    El director es responsable de la visión y el tono de una película. Claramente McNamara era el cineasta equivocado para esta historia.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    ...nada en la película induce una sensación de asombro o calidez, y Brosnan, trabajando debajo de una peluca de metal, es el único efecto visual al que vale la pena prestar atención...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?