40 Les gustó

The King's Daughter ()

Seguir

The King's Daughter ()

La búsqueda del Rey Luis XIV por la inmortalidad lo lleva a capturar a una sirena, la cual es descubierta por su hija ilegítima, complicándolo todo.

Créditos y reparto

Directores
Sean McNamara
Guión
Ronald Bass , Barry Berman, Laura Harrington, Vonda N. McIntyre , James Schamus
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mark Kennedy The Charlotte Observer
    ...es una película extrañamente editada, con escenas que terminan entrecortadamente, cámaras lentas agregadas para entradas dramáticas a caballo, secuencias de natación que se esfuerzan mucho por estar llenas de asombro, coreografía de lucha pobre al final y un minueto insoportable entre padre e hija. Los efectos especiales también parecen bastante tontos.
    Reseña completa
  • Tara McNamara Common Sense Media
    El director Sean McNamara es un as a la hora de convertir historias reales sobre adolescentes que superan la adversidad en películas alabadas por ser tanto entretenidas como apropiadas para las familias.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...es hermosa, con una o dos escenas de lucha enérgica. Y hay suficiente diversión girando alrededor de Louis. Vale la pena echarle un vistazo.
    Reseña completa
  • Julian Roman Movie Web
    El director es responsable de la visión y el tono de una película. Claramente McNamara era el cineasta equivocado para esta historia.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    ...nada en la película induce una sensación de asombro o calidez, y Brosnan, trabajando debajo de una peluca de metal, es el único efecto visual al que vale la pena prestar atención...
    Reseña completa
  • Craig Lindsey Crokeed Marquee
    Este cuento de hadas plácido y flácido de una película es la más rara de las anomalías de época: se siente atemporal y anticuado. Aunque es un lanzamiento de 2022, parece que podría haberse hecho en cualquier momento de los últimos 40 años.
    Reseña completa
  • Christopher Lloyd Film Yap
    Por desgracia, a pesar de los altos valores de producción, la narración es apática y predecible, menos una fábula mágica que un cliché.
    Reseña completa
  • N/A Reeling Reviews
    Si entras en "La hija del rey" familiarizado con su historia, es posible que esperes un desastre, pero a pesar de algunos bamboleos, deberías terminar gratamente sorprendido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?