85 Les gustó

El Descenso ()

The Descent

Seguir

El Descenso ()

The Descent

Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido...

Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Mientras buscan otra salida en medio de un laberinto de túneles, son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores.

Créditos y reparto

Directores
Neil Marshall
Guión
Neil Marshall
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
99 min.
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (Un filme de miedo y gore underground. No apto para niños).

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Una excelente dirección y fuertes actuaciones por parte de su elenco femenino guían a El Descenso, un thriller de horror claustrofóbico y fascinante.

Reseñas de críticos

  • Scott Tobias AV Club
    El Descenso mantiene un nivel de intensidad que la mayoría de las películas de horror difícilmente pueden sostener por 5 minutos.
    Reseña completa
  • Jack Mathews New York Daily News
    Esta es la película más aterradora protagonizada por mujeres desde las heroínas de la franquicia de Alien.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Cada cine debería poner un letrero que diga: Mantén bajas tus expectativas.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Esta película es imperdible para los fanáticos del horror y a quienes aman saltar por cualquier cosa durante la noche.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Chatto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208521\/208521_64x64.jpg","nickname":"Chatto","user_name":"Chatto Severiano D\u00edaz","user_link":"\/usuario\/Chatto","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una de las pocas películas de terror qué logro arrancarme lagrimas y dejar una huella en mi pensamiento por mucho tiempo. Tiene todo y las sensaciones qué te hace experimentar mientras la vez son las pruebas de su calidad en cada aspecto.