58 Les gustó

Maggie ()

Seguir

Maggie ()

Una chica de 16 años de un pueblo de Estados Unidos que es infectada por un virus extraño. La chica tardará 6 meses en convertirse en zombie y su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija, deberá hacer lo imposible por salvarla.

Créditos y reparto

Directores
Henry Hobson
Guión
John Scott 3
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Suiza
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

58 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jose Arce LaButaca.net
    Arnold Schwarzenegger se entrega como pocas veces le hemos visto en una propuesta medidamente interesante. Nos vale.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Emmanuel_Yeyo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Emmanuel_Yeyo","user_name":"Emmanuel Espinosa Lucas","user_link":"\/usuario\/Emmanuel_Yeyo","posts":25,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Maggie no es la típica película de zombies que acaban con toda una ciudad y eso se se agradece. Abigail Breslin es efectiva mientras Arnold Schwarzenegger ofrece algo diferente a su acostumbrado hombre de acción. No obstante, el filme el tercer acto carece de la fuerza necesaria. Aún así, supera a muchas pelis de horror que reciben una exagerada publicidad y el beneficio de la taquilla.

  • hwapz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/45916\/45916_64x64.jpg","nickname":"hwapz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/hwapz","posts":12,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es buena pelicula, muy seria, muy reservada rombe un poco con muerte y asesinar zombies :),,, Recomienda esta pelicula!!!!! veanla :)