71 Les gustó

Boris sin Béatrice ()

Boris Without Béatrice

Seguir

Boris sin Béatrice ()

Boris Without Béatrice

Un hombre llamado Boris comienza a tener varias aventuras con el propósito de sobrellevar la carga emocional que implica el hacerse cargo de un esposa enferma llamada Béatrice, quien se encuentra en un estado autoinducido de silencio catatónico.

Créditos y reparto

Directores
Denis Côté
Guión
Denis Côté
Género
Drama
País
Canadá
Idioma
Francés, Inglés, Ruso
Duración
93 min

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Boris sin Béatrice parece el resultado de haber trufado de afectación y supuesta extrañeza el más mecánico y convencional arco dramático de redención en las zonas peor ventiladas de la moderna comedia de costumbres.
    Reseña completa
  • Daniel de Partearroyo Cinemanía (Spain)
    El deseo por una lúgubre narrativa misteriosa, la desorientación de lo que ocurre y el tormento demiúrgico de sus personajes saben a cliché. [Reseña completa en español]
    Reseña completa
  • Daniel de Partearroyo Cinemania (Spain)
    La querencia por el misterio narrativo moroso, la desorientación del espectador ante lo que sucede y el tormento demiúrgico de sus personajes saben a cliché desgastado.
    Reseña completa
  • Ken Eisner Georgia Straight
    Le hubiesen dado más cuerda, y un mayor presupuesto, Boris parece no ofrecer nada más allá de lo que se encuentra en la superficie, quizás porque esa superficie aunque atractiva al principio, se siente bastante prediseñada.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    Lavant se esmeró, pero definitivamente le va mucho mejor el trol Chaplinesque de Holy Motors que el platicador fastidioso de Boris sin Béatrice. Otro rompecabezas de Côté supongo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?