
Daniel Craig
El periodista Mikael Blomkvist es ayudado en su búsqueda de una mujer que ha estado desaparecida durante cuarenta años por Lisbeth Salander, una joven hacker.
Consenso de Críticos: Brutal pero cautivadora, La Chica del Dragón Tatuado es el resultado de David Fincher trabajando en su espeluznante mejor nivel, con un compromiso total de su estrella Rooney Mara.
Me encanta la manera de generar escenas de tensión al mas estilo de David Fincher
Muy buena película. David Fincher sí sabe dirigir a Daniel Craig, en especial a Rooney Mara quien verdaderamente se lució. Véanlo, se los recomiendo.
No he tenido la oportunidad de leer los libros, pero me pareció muy buena película, en especial por la actuación de Rooney Mara, quien interpretó muy bien a Lisbeth Salander. Quizás lo único malo fue que duró 3 horas.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?