92 Les gustó

Apóyate en Mí ()

Lean on Pete

Seguir

Apóyate en Mí ()

Lean on Pete

Lean on Pete es una película que aborda la historia de Charley Thompson, un humilde joven de 15 años que junto a su padre se mudará a Portland, Oregón, con la esperanza de cumplir sus modestos deseos; tener un hogar, comida y estudios. Ahí Charley encontrará trabajo y establecerá un vinculo especial con un viejo caballo de carreras.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Haigh
Guión
Andrew Haigh , Willy Vlautin
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
121 min.
Estreno

Tomatómetro

92 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Scott Menzel We Live Entertainment
    Lean on Pete es una historia de maduración dramática que sobresale principalmente por la actuación de Charlie Plummer.
    Reseña completa
  • Sarah Kurchak Consequence of Sound
    Haigh se ha establecido él mismo como un artista capaz de hacer películas increíblemente humanas de forma eminente, acerca del dolor increíblemente humano.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    De manera sombría admiro la forma devastadora en que esquiva las tonterías románticas en casi cada giro, incluyendo subvertir cualquier suposición que pudiéramos tener acerca del papel definitivo que la figura paternal sustituta de Buscemi podría jugar.
    Reseña completa
  • Rory O'Connor The Film Stage
    Grandes porciones de Lean on Pete, aunque fotografiadas de manera exquisita, son leales a admirar vistas impresionantes, pero podrías quedarte preguntándote que le pasó a la trama.
    Reseña completa
  • Ed Gibbs Little White Lies
    La película de Andrew Haigh confeccionada de manera hermosa sigue el viaje de autodescubrimiento de un chico.
    Reseña completa
  • Dave Calhoun Time Out
    Aquí hay tragedia, pero lo más triunfal de Lean on Pete es cómo Haigh nunca se mantiene en la pobreza. Él está tan interesado en actos de generosidad sorpresivos y el bienestar de la mayoría como en los golpes de la vida.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Es frustrante, pero está diseñada de tal manera que la soledad del chico te va a acompañar por mucho tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es demasiado lenta y eso afecta al desarrollo de la trama, pero no evita que Lean on Pete sea un filme hermoso, con actuaciones destacables de Charlie Plummer, Steve Buscemi y Chloe Sevigny. La fotografía es estupenda y la trama es muy cálida y a la vez muy triste.

  • Guille87

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Guille87","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Guille87","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1359","status":true}