91 Les gustó

Super Dark Times ()

Seguir

Super Dark Times ()

Este drama de suspenso ambientado en una comunidad suburbana durante el año de 1990 aborda, a través de la vida de Zach y sus amigos, la desgarradora historia de aquellos jóvenes que vivieron en una época anterior al tiroteo de la secundaria Columbine.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Phillips
Guión
Ben Collins, Luke Piotrowski
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • J. R. Jones Chicago Reader
    Desafortunadamente, la historia es tan cliché del cine independiente que su familiaridad tiende a eclipsar la cuidadosa notación cultural de Philips, y la película se desvía cada vez más volviéndose un misterio convencional mientras avanza.
    Reseña completa
  • Chris Nashawaty Entertainment Weekly
    Super Dark Times acierta perfectamente en los más mínimos detalles de la adolescencia: un campo minado de confusión entre lo correcto y lo erróneo, que lleva a toda clase de malas decisiones impulsivas.
    Reseña completa
  • Noel Murray Los Angeles Times
    Lo que hace a Super Dark Times uno de los debuts más emocionantes en el cine estadounidense en los años recientes es lo bien que Philips y compañía captan tanto la intensidad como lo efímero de la adolescencia.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    Super Dark Times es más aguda en las mentes de los chicos adolescentes ordianrios de lo que es en lo que sucede cuando esas mentes se quiebran.
    Reseña completa
  • Scott Tobias NPR
    Cuando Super Dark Times hace el cambio de una sombría película acerca de crecer a un thriller completamente macabro, su credibilidad como un estudio de personaje se marchita en el proceso.
    Reseña completa
  • Teo Bugbee New York Times
    Las actuaciones de los jóvenes miembros del elenco de la película son excelentes de manera uniforme, incluyendo a Owen Campbell como Zach y Charlie Tahan como Josh. Pero la dirección del Sr. Philips es lo que hace a Super Dark Times inusual.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    ... Super Dark Times es visceral y fascinante de principio a fin, con sus composiciones exploratorias forzándote a mirar más y más profundo en la oscuridad.
    Reseña completa
  • Scott Beggs Nerdist
    Super Dark Times es un thriller bien realizado, vale la pena verlo pues trata la vida de los jóvenes mientras reflexiona profundamente sobre el tema, lo cual es mucho mejor que cuando se construye una película con huellas de stock.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Eliasmdp

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/188771\/188771_64x64.jpg","nickname":"Eliasmdp","user_name":"Elias Monterubbianesi","user_link":"\/usuario\/Eliasmdp","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}