28 Les gustó

Autómata ()

Seguir

Autómata ()

En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que...

En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

Créditos y reparto

Directores
Gabe Ibáñez
Guión
Gabe Ibáñez, Igor Legarreta, Javier Sánchez Donate
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
España, Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
109 min
Estreno

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: Hermosa visualmente pero hueca en su narrativa, "Autómata" hace cortocircuito con una sobre carga de buenas ideas y los clichés de la ciencia ficción.

Reseñas de críticos

  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Por más que se esté agotando el cine en sus angustias distópicas, Autómata nos muestra que todavía quedan horizontes independientes para el género del futuro sin porvenir.
    Reseña completa
  • Ira Franco Chilango.com
    Lo hiriente del segundo largometraje del madrileño Gabe Ibáñez es que tenía todo para ser una buena cinta de sci-fi y lo dejó ir.
    Reseña completa
  • Uriel Barco Garuyo
    Hay momentos en los que el ritmo pierde toda fluidez y lo primero que surge es preguntarse a dónde demonios quiere llegar la película.
    Reseña completa
  • Rafael Paz Butaca Ancha
    Las ideas se diluyen poco a poco y se escurren entre los dedos porque son transformadas en sentimientos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Buen concepto pero mala implementacion.