83 Les gustó

Eden ()

Seguir

Eden ()

“Eden” está basada en las experiencias del hermano de Hansen-Løve's (co-escritor), quien fue uno de los primeros DJs de la escena francesa a principio de los años 90. Paul (Félix de Givry) y sus amigos, incluido Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter (conocidos como Daft Punk), tienen visiones de éxtasis mientras sus tocadas se vuelven cada vez...

“Eden” está basada en las experiencias del hermano de Hansen-Løve's (co-escritor), quien fue uno de los primeros DJs de la escena francesa a principio de los años 90. Paul (Félix de Givry) y sus amigos, incluido Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter (conocidos como Daft Punk), tienen visiones de éxtasis mientras sus tocadas se vuelven cada vez más populares, y ellos experimentan una gran felicidad que se extiende al infinito, sólo para corromperse por el contacto con los cambios y las demandas de la vida cotidiana.

Créditos y reparto

Directores
Mia Hansen-Løve
Guión
Mia Hansen-Løve, Sven Hansen-Løve
Género
Drama
País
Francia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
131 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Eden utiliza la escena de los clubes de los 90 como el intoxicante escenario para historia sobre crecer y perseguir tus propios sueños.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • A_cor

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"A_cor","user_name":"","user_link":"\/usuario\/A_cor","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    la vida de un Garage DJ, platica el inicio y crecimiento de su "carrera", cuando al mismo tiempo DJ's como Daft Punk, David Guetta tienen exito a nivel mundial.
    Es una pelicula humilde.