96 Les gustó

¿Víctor o Victoria? ()

Victor Victoria

Seguir

¿Víctor o Victoria? ()

Victor Victoria

Después de fracasar durante una audición en un cabaret, Victoria Grant devastada y hambrienta, decide emplear una estrategia para comer gratis en un restaurante, ahí conoce a Toddy, un hombre homosexual que le ofrece un lugar donde quedarse y una propuesta que podría asegurarle el éxito; convertirla en Víctor, un travesti cuya fama será inmediata. Sin...

Después de fracasar durante una audición en un cabaret, Victoria Grant devastada y hambrienta, decide emplear una estrategia para comer gratis en un restaurante, ahí conoce a Toddy, un hombre homosexual que le ofrece un lugar donde quedarse y una propuesta que podría asegurarle el éxito; convertirla en Víctor, un travesti cuya fama será inmediata. Sin embargo, las cosas se complican cuando King Marchan, encargado de varios cabarets, comienza a sentirse cautivado por Victor.

Créditos y reparto

Directores
Blake Edwards
Guión
Blake Edwards , Hans Hoemburg , Reinhold Schünzel
Género
Comedia, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés
Duración
132 min

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: El musical de género de Blake Edwards, impulsado por la fantástica interpretación de Julie Andrews, es ingenioso, divertido y sobre todo entretenido.

Reseñas de críticos

  • David Parkinson Empire Magazine
    La extraña reelaboración de la película original en alemán de Edwards fue digna de premios durante su época pero actualmente no es tan convincente.
    Reseña completa
  • N/A TV Guide
    Una comedia musical de habitación, por algunos momentos cautivadora, por otros irritante.
    Reseña completa
  • N/A Film4
    Un vehículo hacia la fama para su esposa Julie Andrews, ¿Víctor o Victoria? de Blake Edwards lleva su premisa sobre trascender las barreras del genero hasta los niveles más ridículos, pero el resultado es una chispeante y agradable comedia musical.
    Reseña completa
  • Steve Crum Video-Reviewmaster.com
    Un clásico de todos los tiempos en cuanto a su guión, sus maravillosas actuaciones y la música de Mancini.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    La agradable comedia musical de Edwards presume las magníficas actuaciones de Julie Andrews quien pasa de ser una artista famélica a un hombre imitando a una mujer, la de Garner como un mafioso de Chicago, la de Preston como el amigo gay extravagante, y la de Lesley Ann Warren como la mujerzuela cachonda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?