69 Les gustó

Atrapadas: Las Mujeres Perfectas ()

The Stepford Wives

Seguir

Atrapadas: Las Mujeres Perfectas ()

The Stepford Wives

Impaciente por comenzar una nueva vida Joanna Eberhart, una joven fotógrafa, decide mudarse junto a su esposo e hijos a Stepford, Connecticut, donde al parecer todas las mujeres son hermosas y sumisas. No obstante, Joanna comenzará a sospechar que en realidad estas son robots hechos por los hombres.

Créditos y reparto

Directores
Bryan Forbes
Guión
Ira Levin , William Goldman
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Un thriller sobre paranoia bien trabajado... [Katharine] Ross cada vez más frenética, pero la fuerza de su actuación la convierte en la actriz idílica para representar a este personaje.
    Reseña completa
  • Don Druker Chicago Reader
    Demasiado larga y no muy bien desarrollada, esta película de horror de Bryan Forbes (1975) pudo haber sido una producción decente si hubiera sido destinada únicamente a la televisión; pero en la gran pantalla y extendida a casi dos horas, se hunde completamente.
    Reseña completa
  • N/A TV Guide
    La primera hora se siente como si fueran dos, y los últimos 44 minutos se van como si fueran un carro Indy, así que el ritmo es simultáneamente lento como un caracol e intenso como un Lamborghini.
    Reseña completa
  • Derek Adams Time Out
    El pausado guión de William Goldman y la aburrida dirección de Forbes nuca capturan la auténtica sutileza de la novela de Levin sobre un idílico pueblo suburbano en Connecticut donde las esposas son solo un racimo de sosas domesticadas.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    El humor presentado aquí es tratado con un sarcasmo tan evidente que casi te sientes avergonzado de estar viendo la cinta. Te dan ganas de decirle a los actores que se lo tomen con calma. ya que es aparente que Bryan Forbes, el director, no lo hizo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?