0 Les gustó

Wolves at the Door ()

Seguir

Wolves at the Door ()

Cuatro amigos deciden reunirse para una despedida en una elegante casa en el campo en el año del amor, 1969. Sin embargo, mientras todos disfrutan relajados de la casa y sin sospechar nada, unos desconocidos acechan y esperan desde fuera con oscuras intenciones asesinas. Lo que en un principio se presentaba como una bonita velada de despedida se convierte en un...

Cuatro amigos deciden reunirse para una despedida en una elegante casa en el campo en el año del amor, 1969. Sin embargo, mientras todos disfrutan relajados de la casa y sin sospechar nada, unos desconocidos acechan y esperan desde fuera con oscuras intenciones asesinas. Lo que en un principio se presentaba como una bonita velada de despedida se convierte en un verdadero infierno en la tierra para los aterrorizados inquilinos, que tratarán de sobrevivir a los horrores que traen consigo estos intrusos que los acosarán y los atormentarán. La situación se tornará tan terrible que los cuatro amigos se verán luchando por salvar sus vidas de lo que a primeras parece un impulsivo ataque descorazonado y sin motivo alguno.

Créditos y reparto

Directores
John R. Leonetti
Guión
Gary Dauberman
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
73 min.

Tomatómetro

0 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Kate Muir Times (UK)
    La película de John R. Leonetti desvergonzadamente se aprovecha de los asesinatos de la familia Manson.
    Reseña completa
  • Linda Marric HeyUGuys
    Entrega actuaciones estelares y una historia genuinamente aterradora, pero todo se cae debido a que el director no entiende que hay límites que puede y no debe cruzar en la pantalla cuando se refiere a la narración de asesinatos reales.
    Reseña completa
  • Terry Staunton Radio Times
    Muchos momentos de tensión son anticipados con mucha antelación, estaría mejor que resultarán más obvios. Mientras tanto, Cassidy y compañía son tan irritantes que difícilmente la audiencia logra estar de su lado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?