97 Les gustó

Columbus ()

Seguir

Columbus ()

Columbus es una película que cuenta la historia de Jin, un hombre que nació en Corea pero que inesperadamente se encuentra en Columbus, Indiana, ya que su padre está en estado de coma. En la ciudad conocerá a una joven que se encuentra en una situación similar, la chica ha renunciado a su sueño para quedarse a cuidar a su madre, quien está internada en un...

Columbus es una película que cuenta la historia de Jin, un hombre que nació en Corea pero que inesperadamente se encuentra en Columbus, Indiana, ya que su padre está en estado de coma. En la ciudad conocerá a una joven que se encuentra en una situación similar, la chica ha renunciado a su sueño para quedarse a cuidar a su madre, quien está internada en un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas.

Créditos y reparto

Directores
Kogonada
Guión
N/A
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Brian Formo Collider
    Haley Lu Richardson se pone la película sobre los hombros y hace que se eleve en el aire hasta llegar a lo encantador. Ella les otorga a los vacíos pero hermosos edificios un corazón que late.
    Reseña completa
  • Angie Han Slashfilm
    Columbus se ha trepado en mí de manera silenciosa y gradual, ni siquiera se cuando comencé a amarla. Sin embargo, cuando terminó, me quedé con un sabor dulce que duró varias horas.
    Reseña completa
  • Sean Burns Spliced Personality
    Algunas veces la estructura de las escenas se vuelve un poco cargada para mi gusto, pero hay un verdadero poder en cuanto a las actuaciones.
    Reseña completa
  • Eli Fine The Young Folks
    Cho es una revelación aquí. Siempre se ha merecido papeles mejores, pero esto es algo completamente diferente.
    Reseña completa
  • Fred Topel We Live Entertainment
    Una de las películas más astutas, sensibles e intelectuales sobre dolor que he visto.
    Reseña completa
  • Richard Brody New Yorker
    "Columbus" es una de esas raras cintas en donde la inteligencia y la sabiduría sin experiencia no se convierten en neurosis, torpeza cómica, o venganza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?