89 Les gustó

Rush, Pasión y Gloria ()

Rush

Seguir

Rush, Pasión y Gloria ()

Rush

El ganador al Óscar, Ron Howard, se junta con el escritor nominado, Peter Morgan, en “Rush, Pasión y Gloria”, una recreación espectacular de la despiadada y legendaria rivalidad de 1970 Fórmula 1, entre el dotado Inglés playboy, James Hunt y su oponente austriaco disciplinado, Niki Lauda.

Créditos y reparto

Directores
Ron Howard
Guión
Peter Morgan
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Inglaterra, Alemania
Idioma
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Duración
123 min
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Una pulido máquina elegante , bien engrasada , “Rush, Pasión y Gloria” es un drama deportivo finamente elaborado con secuencias emocionantes de carreras y fuertes actuaciones de Chris Hemsworth y Daniel Brühl .

Reseñas de críticos

  • Susan Wloszczyna rogerebert.com
    "Rush" sufre el mismo problema que la mayoría de las películas sobre carreras, incluso si se han tomado medidas para darle al público un punto de vista detrás del volante. A pesar de lo intensas que pueden ser las carreras físicamente, cinematográficamente es difícil retratarlas como algo que no sea repetitivo.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Rush surge como una de las mejores películas de carreras de la historia. ¿Por qué? Porque mientras los autos giran y brillan bajo la lluvia en el Gran Premio culminante y sorprendente de Japón, nunca perdemos de vista lo que es humano y lo que se vive detrás del volante.
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Film Comment
    "Rush" es pura cosa de "imprimir el mito", pero dado que sus dos héroes son realmente mitos, se sale con la suya, con más gracia y vigor de lo que cabría esperar.
    Reseña completa
  • Ian Freer EMPIRE
    Rara vez se desvía de la fórmula, pero Rush gana a lo grande, entregando las secuencias de F1 más emocionantes creadas para una película. Al igual que Hunt, es sexy, divertida y llena de emoción. Al igual que Lauda, ​​es inteligente, un poco contundente, pero en definitiva conmovedora.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Si bien Howard todavía siente la necesidad de sobreexplicar las cosas, las sólidas actuaciones y la intensidad de las escenas de carreras hacen que valga la pena ver Rush, Pasión y Gloria.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis The New York Times
    “Rush”, que es seria sin ser seria, divertida sin ser trivial, se siente como la película que Howard ha estado esperando hacer toda su vida. Tener un buen guión marca la diferencia, al igual que un director de fotografía brillante como Anthony Dod Mantle, quien, filmando en digital, pinta la pantalla con colores impresionantes y saturados que ponen los extremos de la historia en términos vívidos. Aquí no hay tonos o personajes desteñidos.
    Reseña completa
  • Kimberly Behzadi FilmBook
    Rush proporciona la plataforma perfecta para que Chris Hemsworth y Daniel Bruhl brillen como James Hunt y Niki Lauda. El fuerte guión de Peter Morgan permite que la audiencia entienda y simpatice con ambos hombres, incluso si hay muchas razones para que no les gusten.
    Reseña completa
  • Seb Patrick Den Of Geek
    Rush es una experiencia emocionante y frenética que sumerge al espectador por completo en un mundo que es audaz y glamour a partes iguales, con una atención admirable a los detalles y, a pesar de algunas libertades tomadas aquí y allá, tiene una determinación de ser parejo con sus dos protagonistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MGL23

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247388\/247388_64x64.jpg","nickname":"MGL23","user_name":"Miguel Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/MGL23","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Encantado de ver esta pelicula, son de esas que no te aburres de verla una y otra vez, excelente historia sin duda y una inspiracion para crear algo alusivo a estos dos grandes que dejaron huella a nivel mundial, con sus cascos etc.

  • estebansalinas4

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/238342\/238342_64x64.jpg","nickname":"estebansalinas4","user_name":"Esteban Salinas","user_link":"\/usuario\/estebansalinas4","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    no se como verla

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7930","status":true}

    Rush es un Drama Deportivo Biográfico narrado magistralmente y dirigido despiadadamente por Ron Howard, muestra de una forma excelente la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda, no hace ver a ninguno como santo, pero tampoco los hace ver como malos, es solo la historia de 2 personas que durante un año en la Formula 1 eran rivales, pero eran amigos, ambos se necesitaban para ser mejores conductores y a la vez mejores personas.

    Excelente actuación de Daniel Brühl!

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No es lo mejor elaborado, una historia basado en la vida real, pero no fue real. Sus actuaciones ofrecen la satisfacción que en la película hIzo falta.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Las películas sobre rivalidades siempre muestran sentimientos que solo se entienden de rival a rival odio, envidia, coraje y admiración

Cargar más

Listas Relacionadas