• LEER +

    VIDEO

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Tráiler Final

    "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico™ de J.K. Rowling.
    Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.
    En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.
    La película presenta un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp.
    "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" está dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling. La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen sirven como productores ejecutivos.
    La película reúne al equipo creativo detrás de escena de la primera película de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", que incluye al director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot ("Nada es para siempre";), el tres veces ganador del Oscar al diseñador de producción Stuart Craig ( "El Pacientes Inglés", "Relaciones Peligrosas", "Gandhi", las películas de "Harry Potter";), la cuatro veces diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood ("Chicago", "Memorias de una Geisha", "Alicia en el país de las maravillas", "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", y el veterano editor de Yates Mark Day (las últimas cuatro películas de "Harry Potter";). La música es obra del ocho veces nominado al Oscar James Newton Howard (películas de "Defiance", "Michael Clayton" y "Los Juegos del Hambre";).
    La película llega a los cines a partir del 15 de noviembre de 2018, será distribuida en todo el mundo en 2D y 3D, y IMAX por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Tráiler de Comic Con

    Tráiler de Comic Con de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Teaser tráiler oficial

    Primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2: primera imagen del cast

    La producción de la cinta liberó vía Twitter la versión animada con la primera imagen del elenco que formará parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2.

    0 Comentarios