48 Les gustó

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ()

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Seguir

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ()

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Poco después de haber sido capturado, el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ha escapado y en esta ocasión sus seguidores han aumentado. En medio de esa cruzada por imponer la supremacía de los magos sobre los muggles, personas no mágicas, el único capaz de ponerle un freno es aquel que en otro tiempo fuera su mejor amigo: Albus Dumbledore (Jude...

Poco después de haber sido capturado, el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ha escapado y en esta ocasión sus seguidores han aumentado. En medio de esa cruzada por imponer la supremacía de los magos sobre los muggles, personas no mágicas, el único capaz de ponerle un freno es aquel que en otro tiempo fuera su mejor amigo: Albus Dumbledore (Jude Law). Para conseguirlo recurrirá a su exalumno Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien ya una vez ayudó a capturarlo. Dirigida por David Yates y con un guión de J. K. Rowling, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) es una coproducción Estados Unidos-Inglaterra. Película de fantasía y aventura, con algunos toques de comedia que cuenta con las actuaciones adicionales de Katherine Waterston, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Alison Sudol, Dan Fogler, Callum Turner, Carmen Ejogo y Brontis Jodorowsky, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
David Yates
Guión
J.K. Rowling
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Secuela intensa, llena de acción y violencia mágica).

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tiene mágicos destellos familiares de la saga de Harry Potter, sin embargo la historia no es tan hechizante como sus entregas anteriores.

Reseñas de críticos

  • Russ Fischer Birth.Movies.Death.
    Es la versión de pantalla grande de una serie de Netflix, un refrito ineficaz carente de la magia que hizo funcionar al universo de Potter.
    Reseña completa
  • Dan Murrell Screen Junkies
    Irónicamente, para una serie de películas que trata sobre la magia, esto perdió todo sentido de magia y capricho.
    Reseña completa
  • Scott Menzel We Live Entertainment
    Los Crímenes de Grindelwald es una película mágica. Una entrega más audaz y oscura que se basa en la primera y que seguramente deleitará a los fans de Harry Potter, nuevos y viejos.
    Reseña completa
  • Angie Han Mashable
    Si bien es posible, si entrecierras los ojos muy fuerte, distinguir algunos de los temas más profundos que están en juego aquí... la verdadera fuerza impulsora detrás de Crímenes de Grindelwald parece ser un ardiente deseo de crear una secuela.
    Reseña completa
  • Robbie Collin Daily Telegraph (UK)
    El mayor acertijo de Fantastic Beasts: Los Crímenes de Grindelwald es averiguar de qué se trata en realidad la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ENRRIQUEXD

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337229\/337229_64x64.jpg","nickname":"ENRRIQUEXD","user_name":"Aaron ST","user_link":"\/usuario\/ENRRIQUEXD","posts":107,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La verdad ami me encantó Mucho

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La producción y el diseño de arte son preciosos y siempre deslumbran, además los personajes siguen siendo entrañables pero esto no la salva de ser una secuela terriblemente aburrida y sin emoción, la cuál se siente como una introducción de 2 horas a la tercer película de la saga. Una de las mayores decepciones del 2018.

  • Polisuki

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/277367\/277367_64x64.jpg","nickname":"Polisuki","user_name":"Max Polisuki","user_link":"\/usuario\/Polisuki","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó un buen la película lo que no me gustó tanto fue las escenas de cuando intentan regresar a los antiguos shipps


    Esta película me hizo regresar a mi infancia

  • Fassbender

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/217874\/217874_64x64.jpg","nickname":"Fassbender","user_name":"Charles Fassbender","user_link":"\/usuario\/Fassbender","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta es la adaptación del segundo libro de la saga de Fantastic Beast de la autora J K Rowling. Visualmente la película es impecable, (Efectos visuales, diseño de producción, vestuario y cinematografía) la trama de la película es sólida e intrigante, pero con anti bajos narrativos que en momentos la vuelven lenta y poco interesante. En interpretaciones resalto a Jude Law (Dumbledore) y a Johnny Depp (Grindelwald) se nota que son los más experimentados del reparto pues le dan un cierto peso a la película con sus interpretaciones, en cuanto a Eddie Redmayne como Newt Scamander es correcto y poco a poco gana carisma como protagonista de esta saga..

    La creatividad de la escritora J K Rowling esta bien representada en la pantalla pues The Crimes Of Grindewalt es una película con una magia visual que identifica a las adaptaciones cinematográficas de esta autora.

  • fabian_a007

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211900\/211900_64x64.jpg","nickname":"fabian_a007","user_name":"Fabi\u00e1n Cubilla","user_link":"\/usuario\/fabian_a007","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena y aceptada inclusive por nuevos fans que no vieron la saga de Harry Potter.

Cargar más