100 Les gustó

Sound City ()

Seguir

Sound City ()

Adentro de San Fernando Valley, entre las hileras de bodegas, se encontraba el mejor secreto del rock and roll, Sound City, el mejor estudio de grabación de América, y su leyenda creció, bandas y artistas como Fleetwood Mac, Neil Young, Rick Spingfield, Tom Petty, Metallica y Nirvana, se juntaron para poner magia en un cassette. Dirigida por Dave Grohl (Nirvana,...

Adentro de San Fernando Valley, entre las hileras de bodegas, se encontraba el mejor secreto del rock and roll, Sound City, el mejor estudio de grabación de América, y su leyenda creció, bandas y artistas como Fleetwood Mac, Neil Young, Rick Spingfield, Tom Petty, Metallica y Nirvana, se juntaron para poner magia en un cassette. Dirigida por Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters), con entrevistas y números musicales de músicos icónicos que grabaron algunos de los mejores álbumes del rock en el estudio.

Créditos y reparto

Directores
Dave Grohl
Guión
Mark Monroe
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Inteligente, afectiva, y sincera, “Sound City” junta una gran banda sonora, con una con una oda bien argumentada a una de las épocas del rock and roll que se recuerdan con más cariño.

Reseñas de críticos

  • Melissa Maerz Entertainment Weekly
    El terrífico documental de Dave Grohl, "Sound City", muestra al estudio donde nacieron los más grandes de la música, en las últimas cuatro décadas.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    En su debut como director, Dave Grohl, muestra instintos de un verdadero realizador. "Sound City", te pega como un golpe en el corazón.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Una historia emocionante del estudio que dio lugar a un sinnúmero de clásicos del rock , por no hablar de un buen recordatorio para los aspirantes a músicos de alejarse de la computadora portátil de vez en cuando .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?