95 Les gustó

The Women's Balcony ()

Seguir

The Women's Balcony ()

Durante la celebración de un Bar Mitzvá realizado en una devota y ortodoxa comunidad de Jerusalén, se derrumba el balcón de las mujeres de la sinagoga, lo que significa que estas perderán su lugar dentro del edificio y para recuperarlo tendrán que enfrentarse a un rabino llamado David, quien se interpondrá a sus planes, debido a intereses personales.

Créditos y reparto

Directores
Emil Ben-Shimon
Guión
Shlomit Nehama
Género
Comedia, Drama
País
Israel
Idioma
Hebreo
Duración
96 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Pat Padua Washington Post
    Al final, la solución que ofrece The Women's Balcony" es eliminar el rencor inmerecido.
    Reseña completa
  • Sherilyn Connelly SF Weekly
    The Women's Balcony es divertida y exasperante al mismo tiempo, nos muestra cómo el patriarcado se afirma así mismo y lo aterrorizado que los hombres se vuelven cuándo las mujeres se defienden así mismas.
    Reseña completa
  • David Lewis San Francisco Chronicle
    Es imposible resistirse a una cinta que tiene buenos personajes, además trata un tema complicado de manera entretenida y esclarecedora.
    Reseña completa
  • Andrea Gronvall Chicago Reader
    Con un buen ojo para capturar los detalles, el director Emil Ben-Shimon presenta, en esta película, una solución creíble y jubilosa.
    Reseña completa
  • Randy Cordova Arizona Republic
    El director Emil Ben-Shimon crea un desbordante sentido de comunidad y llena de un aire fresco a la mayoría de las escenas.
    Reseña completa
  • Kam Williams Baret News
    No pueden perderse la más reciente joya de Menemsha, una comedia sobre choques de perspectiva. Esta película nos muestra una hermandad segura de sí misma contra una desorientada fraternidad.
    Reseña completa
  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    Mientras esta película representa ligeramente una comedia sobre afecto, pone sobre la mesa también, algunos puntos importantes sobre fanatismo, sexismo disfrazado de santidad y tolerancia respecto a la fe.
    Reseña completa
  • Nathanael Hood The Young Folks
    En esta película las personas de la congregación discuten y se pelean. Ellos hacen bromas, chistes, cocinan y rompen corazones. Pero pesar de todo, comparten de manera seria una devoción religiosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?