50 Les gustó

Jungle ()

Seguir

Jungle ()

Basada en la historia real del autor Yossi Ghinsber, esta cinta narra el viaje que realiza un grupo de amigos a la jungla boliviana, tratando de encontrar una aldea remota. Sin embargo, su travesía se convierte en una pesadilla después de que ocurre un terrible accidente al navegar un río. Abandonado, sin rumbo fijo y con pocos recursos, Yossi se ve en atrapado...

Basada en la historia real del autor Yossi Ghinsber, esta cinta narra el viaje que realiza un grupo de amigos a la jungla boliviana, tratando de encontrar una aldea remota. Sin embargo, su travesía se convierte en una pesadilla después de que ocurre un terrible accidente al navegar un río. Abandonado, sin rumbo fijo y con pocos recursos, Yossi se ve en atrapado en una lucha por sobrevivir, en uno de los escenarios más salvajes y peligrosos del mundo, poniendo a prueba no sólo su ingenio y resistencia física, sino también la fortaleza de su fe.

Créditos y reparto

Directores
Greg Mclean
Guión
Yossi Ghinsberg , Justin Monjo
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Australia, Colombia
Idioma
Inglés
Duración
115 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • James Dyer Empire Magazine
    Radcliffe siendo amenazado por un arbusto hostil es más entretenido como una insinuación que como verdadero drama. Lo que pudo haber sido Deliverance en el trópico resulta ser una historia de Dan contra la naturaleza.
    Reseña completa
  • Robert Yaniz, Jr. We Got This Covered
    Daniel Radcliffe hace lo que puede por elevar la historia de supervivencia en el corazón de Jungle, pero el extraño ritmo de la película y el apoyo excesivo en clichés lo detienen.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    Incluso con la muy evidente dedicación del Sr. Radcliffe (su cuerpo cada vez más demacrado, de manera sorprendente, no fue retocado digitalmente), no puede rescatar un guión (de Justin Monjo) al que le importa más la condición de la piel que el contenido de su cabeza.
    Reseña completa
  • Tim Robey Daily Telegraph (UK)
    Es una de las mejores actuaciones de Radcliffe: lo suficientemente fuerte como para ayudar a que la película supere sus considerables fallas.
    Reseña completa
  • Robert Abele Los Angeles Times
    A pesar de la considerable cualidad física de la película, con su impresionante fotografía y la creíble desintegración total de Radcliffe, es más un esfuerzo sin despegar que una obra psicológica profunda.
    Reseña completa
  • Alex McLevy AV Club
    Radcliffe interpreta de modo convincente a un hombre que es lentamente despojado de todo hasta llegar a su forma más básica, motivado más que nada por una necesidad primitiva de sobrevivir.
    Reseña completa
  • Nikki Baughan The List
    Aunque Jungle parece otra película exagerada de supervivencia, no reduce la inspiradora historia real que yace en su corazón.
    Reseña completa
  • Meredith Borders Birth.Movies.Death.
    Una historia real de horror y trauma, la batalla más extrema entre el hombre y la naturaleza que podamos imaginar. Pero también es una historia inspiradora de fe, lealtad y de la indescriptible resiliencia del espíritu humano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Eriflores

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/233560\/233560_64x64.jpg","nickname":"Eriflores","user_name":"Erika Flores","user_link":"\/usuario\/Eriflores","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}