Los piratas del mar Caribe ()

The Spanish Main

Seguir

Los piratas del mar Caribe ()

The Spanish Main

Siglo XVII. Un barco holandés que se dirige a las islas Carolinas, al llegar al Caribe, embarranca frente a la costa de Cartagena de Indias. El virrey, don Juan Alvarado de Soto (Walter Slezak) hace prisioneros al capitán Van Horn (Paul Henreid) y a la tripulación, pero poco después consiguen fugarse. Cinco años más tarde, Van Horn se ha convertido en el...

Siglo XVII. Un barco holandés que se dirige a las islas Carolinas, al llegar al Caribe, embarranca frente a la costa de Cartagena de Indias. El virrey, don Juan Alvarado de Soto (Walter Slezak) hace prisioneros al capitán Van Horn (Paul Henreid) y a la tripulación, pero poco después consiguen fugarse. Cinco años más tarde, Van Horn se ha convertido en el temible pirata Barracuda, que manda el navío del mismo nombre. Para apagar su sed de venganza rapta a la bella Francisca de Guzmán (Maureen O'Hara), la prometida del virrey, y la lleva consigo a la isla Tortuga, el refugio de los piratas.

Créditos y reparto

Directores
Frank Borzage
Guión
George Worthing Yates , Herman J. Mankiewicz , Æneas MacKenzie
Género
Acción y Aventura, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alberto Abuin Espinof
    Todo un clásico del (sub)género que posee traiciones varias, secuencias de lucha, personajes secundarios entrañables, algún detalle cómico y un ritmo impecable.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Una historia convencional de piratas que recibe un tratamiento colorido bajo el mando de Frank Borzage.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?