32 Les gustó

Men, Women & Children ()

Men, Women & Children

Seguir

Men, Women & Children ()

Men, Women & Children

“Men, Women & Children” sigue la historia de un grupo de adolescentes y sus padres. Representa las muchas formas en que el internet ha cambiado su forma de relacionarse, la imagen que tienen de sí mismos y del amor de sus vidas. La película enfoca su atención en problemas sociales como la anorexia, la infidelidad, la cultura de los video-juegos, la búsqueda...

“Men, Women & Children” sigue la historia de un grupo de adolescentes y sus padres. Representa las muchas formas en que el internet ha cambiado su forma de relacionarse, la imagen que tienen de sí mismos y del amor de sus vidas. La película enfoca su atención en problemas sociales como la anorexia, la infidelidad, la cultura de los video-juegos, la búsqueda de fama y la proliferación de materiales ilícitos en internet. Mientras cada personaje y cada relación son puestos a prueba, nos muestra la variedad de caminos que las personas pueden escoger, algunos trágicos, otros llenos de esperanza. Se vuelve claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que ha llegado a través de teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

Créditos y reparto

Directores
Jason Reitman
Guión
Jason Reitman , Erin Cressida Wilson , Chad Kultgen
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min

Tomatómetro

32 Les gustó

Consenso de Críticos: "Men, Women & Children” llega a ser oportunista, pero la manera tan franca del director, Jason Reitman, de abordar estos temas logra que la película tenga un buen impacto.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?