66 Les gustó

Curse of the Golden Flower ()

Man cheng jin dai huang jin jia

Seguir

Curse of the Golden Flower ()

Man cheng jin dai huang jin jia

En la víspera del Festival Chong Yang, miles de crisantemos amarillos inundan el palacio imperial. El emperador y su segundo hijo, el príncipe Jai , regresan inesperadamente a palacio después de tres años en el frente. Su pretexto es celebrar las fiestas con la familia, pero, teniendo en cuenta la fría relación que existe entre el emperador y su mujer, parece...

En la víspera del Festival Chong Yang, miles de crisantemos amarillos inundan el palacio imperial. El emperador y su segundo hijo, el príncipe Jai , regresan inesperadamente a palacio después de tres años en el frente. Su pretexto es celebrar las fiestas con la familia, pero, teniendo en cuenta la fría relación que existe entre el emperador y su mujer, parece que esta visita encierra otras razones ocultas. Entre el glamour y la grandeza del festival se revelan desagradables secretos.

Créditos y reparto

Directores
Yimou Zhang
Guión
Yu Cao , Yimou Zhang
Género
Acción y Aventura, Drama, Romance
País
Hong Kong, China
Idioma
Mandarín
Duración
114 min.
Estreno

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: Melodramas, peleas con espadas y ejércitos de CGI. Los fanáticos de las artes marciales obtendrán lo que están buscando, aunque el arte barroco de la película puede sentirse por momentos exquisito y por otros cansado.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?