100 Les gustó

A Gray State ()

Seguir

A Gray State ()

En 2010 David Crowley, un veterano de la guerra de Irak que aspiraba a ser cineasta, comenzó la filmación de su película Gray State. Ambientada en un futuro distópico en el que las libertades y los derechos civiles eran reprimidos por el gobierno federal. En enero del 2015, Crowley fue encontrado muerto con su familia dentro de su hogar en Minnesota. Sus...

En 2010 David Crowley, un veterano de la guerra de Irak que aspiraba a ser cineasta, comenzó la filmación de su película Gray State. Ambientada en un futuro distópico en el que las libertades y los derechos civiles eran reprimidos por el gobierno federal. En enero del 2015, Crowley fue encontrado muerto con su familia dentro de su hogar en Minnesota. Sus impactantes muertes rápidamente se convirtieron en motivo de teorías conspiratorias que especulaban que Crowley había sido asesinado por el gobierno.

Créditos y reparto

Directores
Erik Nelson
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ben Kenigsberg New York Times
    Es atractiva por las mismas razones por las que es insatisfactoria: como dice Adam Shambour, amigo del señor Crowley, es un misterio que responde a todas las preguntas importnates excepto una: ¿Por qué?
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    La cinta de Erik Nelson extiende una fina y admirable linea entre el sensacionalismo vívido y el humanismo sobrio.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    A Gray State es un ensayo con varias capas acerca de cómo contamos historias, lo que vemos y lo que no.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    Siendo bastante clara en cuanto a lo que sucedió como para ser ambigua acerca de lo que significa, la película sólo hace un argumento: la realidad no siempre es más extraña que la ficción, pero es con frecuencia mucho más triste.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?