Frozen 2 (2019)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Once Upon a Snowman | Clip Oficial

    Todo el mundo sabe que le gustan los abrazos cálidos, pero pocos conocen la historia completa sobre los primeros momentos de Olaf, hasta ahora. Los orígenes nunca antes contados del inocente y perspicaz muñeco de nieve amante del verano que derritió corazones en Frozen, ganadora del Premio de la Academia 2013 de Walt Disney Animation Studios, y su aclamada continuación de 2019, Frozen 2, se revelan en este cortometraje animado completamente nuevo. La película sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas de las afueras de Arendelle.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Frozen 2 - "Into The Unknown"

    Frozen II, también conocida como Frozen 2, es una película estadounidense musical de fantasía animada por computadora producida por Walt Disney Animation Studios, y es la secuela de la película Frozen: Una Aventura Congelada de 2013. La película cuenta con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, junto con las nuevas voces de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Ambientada tres años después de los acontecimientos de la primera película, la historia continúa con Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, que se embarcan en un viaje más allá del reino de Arendelle para descubrir el origen de los poderes mágicos de Elsa y salvar su reino después de que una voz misteriosa llame a Elsa.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Frozen 2 - Canción "Muéstrate"

    Canción de Frozen 2 interpretada por Carmen Sarahí. Elsa y Anna regresan con una nueva aventura. Este par de hermanas han desafiado todo lo que se solía creer de las princesas Disney y es hora de retomar una nueva clase de historia para las pequeñas que asisten ilusionadas al cine. ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Frozen 2: la realeza femenina de Disney

    Elsa y Anna regresan con una nueva aventura. Este par de hermanas han desafiado todo lo que se solía creer de las princesas Disney y es hora de retomar una nueva clase de historia para las pequeñas que asisten ilusionadas al cine. ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Frozen II - Tráiler #2 Subtitulado

    Segundo tráiler oficial de Frozen II, la secuela a la exitosa cinta animada de Disney que en 2013 era inevitable junto a su tema "Let it Go". En la segunda parte, Elsa debe viajar al Bposque Encantado, una misteriosa región supuestamente impenetrable para los humanos. Algo le permite adentrarse en él y es entonces que la aventura comienza.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Frozen | Libre Soy

    Famoso tema de Frozen: Una Aventura Congelada interpretado por Carmen Sarahi en el papel de Elsa.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Frozen 2 - Tráiler 1

    Primer tráiler de Frozen 2.

    0 Comentarios