70 Les gustó

Chasing Trane: John Coltrane Feature Documentary ()

Seguir

Chasing Trane: John Coltrane Feature Documentary ()

Chasing Trane es el documental definitivo de un pensador fuera de la caja cuya música y extraordinario talento continúan impactando e influenciando a las personas alrededor del mundo. Este inteligente, apasionado y provocador documental es para cualquiera que aprecie el poder de la música como entretenimiento, inspiración y transformación. Dirigido por el...

Chasing Trane es el documental definitivo de un pensador fuera de la caja cuya música y extraordinario talento continúan impactando e influenciando a las personas alrededor del mundo. Este inteligente, apasionado y provocador documental es para cualquiera que aprecie el poder de la música como entretenimiento, inspiración y transformación. Dirigido por el aclamado documentalista John Scheinfeld , la cinta es producida con la participación de la familia de Coltrane y el apoyo de las compañía disqueras. En un panorama social, político y cultura difícil, Chasing Trane trae a John Coltrane a la vida invitando a la audiencia a conocer al hombre y al artista.

Créditos y reparto

Directores
John Scheinfeld
Guión
John Scheinfeld
Género
Clásico, Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Candice Frederick Reel Talk Online
    La cinta ofrece información sobre el legado de Coltrane, incluyendo su adicción a la heroina, sus matrimonios imperfectos y su despertar espiritual. Sin embargo, se siente vacío, tibio y completamente desconectado de la realidad actual.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny RogerEbert.com
    La táctica de Scheinfeld consiste en mostrar el bosque y señalar uno que otro árbol. Tiene confianza de que esos pocos árboles que muestra cautivarán al espectador para quedarse más tiempo en el bosque.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    "Chasing Trane" es un documental mediando y simple; te da lo básico, pero lo hace de una forma bella.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg New York Times
    Como película biográfica, "Chasing Trane" se queda en lo convencional, con un formato de documental informativo. Su lugar perfecto sería un evento de homenaje a Coltrane o un salón de clases.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    El documental de John Scheinfeld es un recuento extensivo, alagador y exhaustivo de la vida de uno de los titanes de la música.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?