70 Les gustó

Chasing Trane: John Coltrane Feature Documentary ()

Seguir

Chasing Trane: John Coltrane Feature Documentary ()

Chasing Trane es el documental definitivo de un pensador fuera de la caja cuya música y extraordinario talento continúan impactando e influenciando a las personas alrededor del mundo. Este inteligente, apasionado y provocador documental es para cualquiera que aprecie el poder de la música como entretenimiento, inspiración y transformación. Dirigido por el...

Chasing Trane es el documental definitivo de un pensador fuera de la caja cuya música y extraordinario talento continúan impactando e influenciando a las personas alrededor del mundo. Este inteligente, apasionado y provocador documental es para cualquiera que aprecie el poder de la música como entretenimiento, inspiración y transformación. Dirigido por el aclamado documentalista John Scheinfeld , la cinta es producida con la participación de la familia de Coltrane y el apoyo de las compañía disqueras. En un panorama social, político y cultura difícil, Chasing Trane trae a John Coltrane a la vida invitando a la audiencia a conocer al hombre y al artista.

Créditos y reparto

Directores
John Scheinfeld
Guión
John Scheinfeld
Género
Clásico, Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Candice Frederick Reel Talk Online
    La cinta ofrece información sobre el legado de Coltrane, incluyendo su adicción a la heroina, sus matrimonios imperfectos y su despertar espiritual. Sin embargo, se siente vacío, tibio y completamente desconectado de la realidad actual.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny RogerEbert.com
    La táctica de Scheinfeld consiste en mostrar el bosque y señalar uno que otro árbol. Tiene confianza de que esos pocos árboles que muestra cautivarán al espectador para quedarse más tiempo en el bosque.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    "Chasing Trane" es un documental mediando y simple; te da lo básico, pero lo hace de una forma bella.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg New York Times
    Como película biográfica, "Chasing Trane" se queda en lo convencional, con un formato de documental informativo. Su lugar perfecto sería un evento de homenaje a Coltrane o un salón de clases.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?