19 Les gustó

Masacre en Texas: Herencia Maldita ()

Texas Chainsaw 3D

Seguir

Masacre en Texas: Herencia Maldita ()

Texas Chainsaw 3D

Una joven viaje a Texas junto a sus amigos para recibir una herencia; poco sabe que un asesino con una sierra eléctrica es parte del regalo.

Créditos y reparto

Directores
John Luessenhop
Guión
Adam Marcus , Debra Sullivan , Kirsten Elms , Stephen Susco , Kim Henkel , Tobe Hooper
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Taquilla Mundial
US$ 109.5M

Tomatómetro

19 Les gustó

Consenso de Críticos: Un malo y cínico intento de convertir a Leatherface en una especie de antihéroe, "Masacre en Texas: Herencia Maldita" es un movimiento atrevido para la franquicia.

Reseñas de críticos

  • Bilge Ebiri New York Magazine/Vulture
    Masacre en Texas: Herencia Maldita no es exactamente buena, pero a pesar de sus muchos cliches y situaciones genéricas se gana algunos puntos por intentar algo nuevo.
    Reseña completa
  • Mark Olsen Los Angeles Times
    "La Masacre en Texas" original deja a la audiencia sintiéndose vacía, desesperanzada y con el sentimiento de haber visto algo prohibido. "Masacre en Texas: Herencia Maldtia" simplemente es triste por ser un montón de nada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Bolo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Bolo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Bolo","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lo único bueno Alessandra

  • kirbohx7

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/205216\/205216_64x64.jpg","nickname":"kirbohx7","user_name":"","user_link":"\/usuario\/kirbohx7","posts":9,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Contrario a lo que muchos opinan y siendo un fanático de esta película, yo no la consideraría mala. El hecho de que no se tome en cuenta la recreación del final de la original tan bien hecho y enlazarlo con ésta, es un detalle que deberían tomar en cuenta muchos críticos. La película tiene altos y bajos en la trama pero creo que tiene una historia consistente y nos transporta a las sensaciones de peligro de la primera. El giro de antihéroe por sangre me gustó bastante. Yo insisto que esta película esta subvaluada.

  • sanchejohan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/223552\/223552_64x64.jpg","nickname":"sanchejohan","user_name":"Estyben Liffe","user_link":"\/usuario\/sanchejohan","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}