83 Les gustó

Hello, My Name Is Doris ()

Seguir

Hello, My Name Is Doris ()

Un seminario de autoayuda inspira a una mujer de setenta y tantos años a perseguir románticamente a su compañero de trabajo más joven.

Créditos y reparto

Directores
Michael Showalter
Guión
Michael Showalter, Laura Terruso
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Hello, My Name is Doris es inconmensurablemente elevada por la notable actuación de Sally Field en el rol titular, que se sobrepone a una corriente de afecciones independientes estereotípicas.

Reseñas de críticos

  • Chus Perez Giron Blog de cine
    Un libreto que nos habla, a través de un personaje central, sobre ciertos temas como la soledad, el tiempo perdido, el arraigo innecesario o las diferencias entre generaciones.
    Reseña completa
  • Toni Vall Cinemania (Spain)
    Tragicomedia desconcertante, a ratos humana y a ratos irritante.
    Reseña completa
  • Alonso Duralde TheWrap
    A veces nos vamos a reír de los torpes esfuerzos de Doris al coquetear y socializar, y en otros el quiere que nos relacionemos, o incluso que lloremos, pero no pueden tenerlo todo, por lo que al final nos dejan con nada.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Tribune News Service
    Por momentos, "Hello, My Name is Doris" puede sentirse muy real, muy cruda... pero demuestra el poder de la decencia, amabilidad, y el de confrontar tus problemas.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Hello, My Name Is Doris es una encantador pedazo de extravagante romanticismo, cocinado en una pastelería de Williamsburg que sólo usa ingredientes locales y holísticamente bendecidos.
    Reseña completa
  • Eric Kohn Indiewire
    La actriz está a su mejor nivel en la comedia de Michael Showalter acerca de una mujer soltera de 60 años de edad persiguiendo a un hombre más joven.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg Nerdist
    No solamente Ms. Field parece sacar lo mejor en su amplia gama de coestrellas, pero claramente ella sigue teniendo las habilidades requeridas para robar toda una película a través de una fuerza bruta de buen humor, buena sincronización, y una simple y vieja dulzura natural.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • susan1

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"susan1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/susan1","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gusto la pelicula, tiene una trama de fondo interesante, pero el final me dejo con un sinsabor

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}