56 Les gustó

El Infiltrado ()

Snitch

Seguir

El Infiltrado ()

Snitch

Un padre recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer treinta años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre intenta dar con el paradero de un importante traficante.

Créditos y reparto

Directores
Ric Roman Waugh
Guión
Justin Haythe , Ric Roman Waugh
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
112 min
Estreno

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque esta película tiene una de las mejores actuaciones de Dwayne Johnson, la presentación del mensaje subyacente de El Infiltrado resulta confuso debido a una narrativa deslucida e inconsistencias de tono.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JCRODRIGUEZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130817\/130817_64x64.jpg","nickname":"JCRODRIGUEZ","user_name":"Manuel A. Rodriguez","user_link":"\/usuario\/JCRODRIGUEZ","posts":57,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Principalmente es una película sobre familia. Nos presentan a un individuo que es capaz de hacer lo que sea por mantener unida a su parentela. Es una película pequeña que solo se sustenta de un guion bien trabajado, no es la mejor película de la roca pero este si sabe como actuarla. Se nota que lo goza cada vez que sale a pantalla. Los personajes secundarios hacen también un excelente trabajo.