26 Les gustó

Fugitivo ()

Erased

Seguir

Fugitivo ()

Erased

Ben Logan intenta sobresalir en su trabajo mientras trata de recuperar la comunicación con su hija Amy de quince años. Logan decide regresar a la oficina por algo que olvidó, para su sorpresa, el lugar donde labora está completamente vacío, como si algo o alguien hubiera removido todo y borrado del mapa a todos en un abrir y cerrar de ojos. Consternados, padre...

Ben Logan intenta sobresalir en su trabajo mientras trata de recuperar la comunicación con su hija Amy de quince años. Logan decide regresar a la oficina por algo que olvidó, para su sorpresa, el lugar donde labora está completamente vacío, como si algo o alguien hubiera removido todo y borrado del mapa a todos en un abrir y cerrar de ojos. Consternados, padre e hija se cuestionan la misteriosa desaparición de la empresa. Poco después aparece Floyd, su asistente, quien termina informándolo de lo sucedido, en realidad se trata de un enviado para matarlo. Logan y Amy son secuestrados por su ex compañero de trabajo, afortunadamente se libran pronto y descubre que le han borrado su memoria, el lugar donde está seguro que trabaja nunca lo fue, es un ex agente de la CIA buscado por autoridades mayores. su habilidad para el combate, pasar desapercibido por la ley y hablar en ruso, son estrategia clave para escapar de la trampa que una antigua jefa le ha puesto. Logan intenta proteger a su hija pero es secuestrada, lo que despierta su verdadero odio y valentía para vencer a cada uno de los enviados a capturarlo.

Créditos y reparto

Directores
Philipp Stölzl
Guión
Arash Amel
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Bélgica
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Estreno

Tomatómetro

26 Les gustó

Consenso de Críticos: Demasiado derivativa, Fugitivo presenta poco potencial y pone a su talentoso elenco en una historia que los fanáticos del cine de acción ya han visto en muchas ocasiones.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?