87 Les gustó

Dying Laughing ()

Seguir

Dying Laughing ()

Con Chris Rock, Jerry Seinfeld, Amy Schumer, Kevin Hart, Bob Saget, Jamie Foxx, Sarah Silverman, Jerry Lewis, Steve Coogan, Bobby Lee y el fallecido Garry Shandling; Dying Laughing es un vistazo a la agonía y éxtasis de ganarse la vida haciendo reír a la gente. Un comediante de Stand-up debe ser escritor, director y actor. No hay ensayos, prácticas o algo...

Con Chris Rock, Jerry Seinfeld, Amy Schumer, Kevin Hart, Bob Saget, Jamie Foxx, Sarah Silverman, Jerry Lewis, Steve Coogan, Bobby Lee y el fallecido Garry Shandling; Dying Laughing es un vistazo a la agonía y éxtasis de ganarse la vida haciendo reír a la gente. Un comediante de Stand-up debe ser escritor, director y actor. No hay ensayos, prácticas o algo seguro cuando estás frente a una audiencia en vivo. Para algunos el entregar tu alma en el escenario y que la audiencia te rechace sería un trauma para toda la vida, pero para estos comediantes es todo un reto. Este documental contiene entrevistas originales e imágenes de la vida en las giras, todo desde el punto de vista de los comediante. Una vez que eches este vistazo detrás del telón, nunca volverás a ver igual a estas personas.

Créditos y reparto

Directores
Lloyd Stanton, Paul Toogood
Guión
N/A
Género
Comedia, Documental
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
89 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Matthew Lickona San Diego Reader
    Tema tras tema: la elaboración de los chistes, la construcción de los escenarios, los apuros en las habitaciones, morir en el escenario, vivir de gira, etc; son tratados con gran abstracción y frialdad por personas que se ganan la vida contando historias chistosas sobre ellos mismos. Muy raro.
    Reseña completa
  • Chris Packham L.A. Weekly
    La cinta recopila anécdotas y observaciones para crear una especie mito universal del stand-up.
    Reseña completa
  • Prairie Miller WBAI Radio
    Funcionando como un sillón terapéutico metafórico, las pláticas que Ruper Pupkin tiene en esta cinta, muestran personas dañadas y revelaciones introspectivas de comediantes muy sorpresivas.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Esta sobrepoblada película puede ser utilizada en escuelas de comedia. Pero después de que comediante tras comediante cuenta sus triunfos, aventuras y lecciones de vida dolorosas, las historias se vuelven redundantes.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    A pesar de que todos terminan hablando del mismo punto, el número de comediantes que hablan y sus diversas personalidades, aseguran que el interés nunca muera.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Es grandiosa, es valiosa y es maravillosa porque nos encanta ver y escuchar todas estas pláticas sobre lo que hacen con tanta pasión y honestidad.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    Los fanáticos de la comedia disfrutarán mucho estas historias y se fascinarán por la vulnerabilidad de estos actores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?