78 Les gustó

La Hora 25 ()

25th Hour

Seguir

La Hora 25 ()

25th Hour

Acorralado por la DEA, el traficante de drogas de Nueva York Montgomery Brogan se propone a reevaluar su vida en las 24 horas restantes antes de enfrentarse a una pena de cárcel de siete años.

Créditos y reparto

Directores
Spike Lee
Guión
David Benioff
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
135 min

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película inteligente y bien actuada a pesar de los habituales excesos de Spike Lee.

Reseñas de críticos

  • N/A CINeol
    El último trabajo de Spike Lee reúne todas las características que han hecho de él un autor único y perfectamente reconocible. Su cine es visceral, nervioso y eminentemente urbano. No obstante, de un tiempo a esta parte los hechos han dejado lugar para las consecuencias y así nos encontramos con un Lee más reflexivo que de costumbre.
    Reseña completa
  • Jesús Bravo Cinemagavia
    Una película que está ligada al tiempo, a los temas que trata y al entorno en el que se desarrollan. La reunión de momentos intensos, grabados a fuego en la historia del cine, además de frases certeras y planos que invitan a verla una y otra vez a la mínima ocasión.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Gate
    Lee y el guionista David Benioff llevan la película a un lugar de poesía, con una fantasía de Estados Unidos y espacios abiertos que es un poco divertido y en su mayoría conmovedor y todavía tiene mucho que ver con Nueva York.
    Reseña completa
  • Paul Clinton CNN
    Las actuaciones de Norton, Hoffman y Pepper son todas excelentes, y Cox (sólo en dos escenas principales) es el corazón y el alma de la película.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    ...Lee crea numerosas escenas llamativas y llenas de acontecimientos, pero mientras 25th Hour tiene varios personajes llamativos que luchan con problemas creíbles, lamentablemente Monty no es uno de ellos.
    Reseña completa
  • Nev Pierce BBC
    El mensaje subyace pero nunca domina una pieza de carácter conmovedora e ingeniosa (...) Lee muestra su admirable habilidad para capturar momentos de sustancia emocional a través de un estilo visual impactante (la escena posterior al beso de Hoffman es una clásico).
    Reseña completa
  • Keith Phipps AV Club
    ...todas las actuaciones son, al menos, notables. Norton crea un personaje que parece totalmente capaz de las ofensas que comete, y tan capaz del arrepentimiento paralizante que lucha por mantener a raya.
    Reseña completa
  • Chuck Rudolph Slant Magazine
    Con todos sus descuidos e indulgencias, La Hora 25 sigue siendo una película persuasiva e innegablemente fascinante: ver a Lee lanzar todo lo que tiene en mente a la refriega, sin importar cuán irreconciliable con la historia, lo convierte en una experiencia interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Lo mejor es el final.
    Un buen Monologo para el Final.

  • Inocencio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267994\/267994_64x64.jpg","nickname":"Inocencio","user_name":"Inocencio Rex","user_link":"\/usuario\/Inocencio","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?8788","status":true}

Listas Relacionadas