My Art ()

Seguir

My Art ()

Una artista de la ciudad de Nueva York llamada Ellie ( Laurie Simmons) espera obtener algo de inspiración mientras cuida la tranquila casa de una amiga. Acompañada por su perro discapacitado, ella convierte el cobertizo adyacente a la casa en su nuevo espacio de trabajo, en donde recrea escenas de películas clásicas como "Una Eva y dos Adanes" o "La Naranja...

Una artista de la ciudad de Nueva York llamada Ellie ( Laurie Simmons) espera obtener algo de inspiración mientras cuida la tranquila casa de una amiga. Acompañada por su perro discapacitado, ella convierte el cobertizo adyacente a la casa en su nuevo espacio de trabajo, en donde recrea escenas de películas clásicas como "Una Eva y dos Adanes" o "La Naranja Mecánica". Este trabajo pronto se convierte en un placer cuando Ellie invita a tres hombres de la localidad a participar en su arte. Pronto los tres hombres se interesan románticamente en Ellie, aunque ella se mantenga determinada a no dejar que nada interrumpa su trabajo.

Créditos y reparto

Directores
Laurie Simmons
Guión
Laurie Simmons
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jason Bailey Flavorwire
    El diálogo es crudo, lleno de torpezas, malas posiciones, pasa de lo banal a lo exagerado y los actores no saben qué hacer al respecto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?