Dog Years ()

Seguir

Dog Years ()

Vic Edwards (Burt Reynolds) fue una de las más grandes estrellas del cine. Pero con sus años de gloria en Hollywood ahora distantes, Vic comienza a replantearse su vida después de la muerte de su amado perro y la llegada de una invitación para recibir un reconocimiento por su carrera en el Festival Internacional de Cine de Nashville. Atraído por la promesa de...

Vic Edwards (Burt Reynolds) fue una de las más grandes estrellas del cine. Pero con sus años de gloria en Hollywood ahora distantes, Vic comienza a replantearse su vida después de la muerte de su amado perro y la llegada de una invitación para recibir un reconocimiento por su carrera en el Festival Internacional de Cine de Nashville. Atraído por la promesa de una gran adulación, Vic acepta la oferta. Sin embargo, el festival resulta no ser nada de lo que él esperaba, especialmente por su acompañante/chofer llamada Lil (Ariel Winter), quien está obsesionada con los mensajes de texto, es medio punk y malhablada. Vic se siente humillado pero pronto se motiva para aprovechar lo más posible su estancia en Tennessee comenzando con su compañera Lil, un recorrido por Knoxville que ninguno de los dos olvidará.

Créditos y reparto

Directores
Adam Rifkin
Guión
Adam Rifkin
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jacob Oller Paste Magazine
    Dog Years tiene una falta de fe en su audiencia y hace que la película se explique a si misma demasiado en una historia que solo necesitaba dejar que Reynolds hiciera lo suyo.
    Reseña completa
  • Nathanael Hood The Young Folks
    Es un trabajo lleno de amor, admiración mutua y respeto fraternal. Pero también es una cinta con profundo sacrificio.
    Reseña completa
  • Keith Uhlich Hollywood Reporter
    Cualquiera que sea el mensaje aquí, es generado únicamente gracias al compromiso de Reynolds por autoexplorarse. Su inminente carisma aún sigue estando más allá de la decrepitud corporal en la que Rifkin y compañía vergonzosamente se quedan.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?