Un Saco de Canicas ()

Un sac de billes

Seguir

Un Saco de Canicas ()

Un sac de billes

Una película basada en la novela de Joseph Joffo, en donde narra la historia de Maurice y Joseph, dos jóvenes hermanos judíos que huyen a través de Francia durante la ocupación alemana, en plena Segunda Guerra Mundial. Una épia historia de amor, valor e ingenio por escapar de la invasión enemiga y tratar de reunirse nuevamente con su familia.

Créditos y reparto

Directores
Christian Duguay
Guión
Jonathan Allouche , Christian Duguay , Alexandra Geismar , Benoît Guichard , Joseph Joffo , Laurent Zeitoun
Género
Drama
País
Francia, Canadá, República Checa
Idioma
Francés
Duración
110 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Javier Perez Cine Premiere
    Este drama situado en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial aborda con buen tino las vicisitudes de un niño que huye junto con su hermano.
    Reseña completa
  • Hannah Brown Jerusalem Post
    La fortaleza de esta película yace en el viaje de los niños, ye que mezcla bien la comedia y la tragedia, a menudo lo hace en la misma escena. El guión resalta la resistencia de estos niños, así como su vulnerabilidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Con una fuerte relación familiar. Dos hermanos son reflejados durante la guerra que no parece terminar. Sin duda su forma de contar hace que el espectador no se distraiga; su crueldad facilita una dulce hermandad que por cierto hacen un buen trabajo. El fin de la guerra la conocemos pero no la vivimos como es proyectada en esta película.

  • Luna_Rotequ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178522\/178522_64x64.jpg","nickname":"Luna_Rotequ","user_name":"Laura Luna","user_link":"\/usuario\/Luna_Rotequ","posts":37,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178523\/178523_349x86.jpg?8753","status":true}

    Una historia que te atrapa desde el primer momento, una incansable lucha contra las adversidades. Muy recomendable.

  • Andreeadvr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/164944\/164944_64x64.jpg","nickname":"Andreeadvr","user_name":"Andrea D\u00e1valos","user_link":"\/usuario\/Andreeadvr","posts":16,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Con un nudo en la garganta como todas las películas del holocausto, te sumerge en la trama, y una buena representación de la unión de hermanos, muy recomendada.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Hermosa, muy bien escrita, con excelentes actuaciones y tecnicamente impecable, Un Saco de Canicas es una pelicula totalmente infravalorada que debe hacerse conocer.

Listas Relacionadas