20 Les gustó

The Boondock Saints ()

Seguir

The Boondock Saints ()

En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque...

En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.

Créditos y reparto

Directores
Troy Duffy
Guión
Troy Duffy
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
108 min

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: Una juvenil y fea película que representa las peores tendencias del director imitando a Tarantino.

Reseñas de críticos

  • Nathan Rabin AV Club
    Sátira o autoparodia, cualquiera de las dos serían preferible, te será difícil encontrar algo parecido a la ironía de este ejercicio de amor a la ultra-violencia.
    Reseña completa
  • Robert Koehler Variety
    La película es una excusa en para presentar nuevas y múltiples escenas de ejecución, está llena de efectos especiales que no tienen un impacto duradero.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?