Love After Love ()

Seguir

Love After Love ()

Cuando el patriarca de la familia pierde una horrible batalla contra una enfermedad fatal, Suzanne (Andie MacDowell) y sus hijos, Nocholas (Chris O’Dowd) y Chris (James Adomian), deberán enfrentar una inestable vida sin su apoyo. Durante varios años la familia se enfrenta a muchas dificultades; rompimientos de relaciones, fracasos profesionales y depresión. A...

Cuando el patriarca de la familia pierde una horrible batalla contra una enfermedad fatal, Suzanne (Andie MacDowell) y sus hijos, Nocholas (Chris O’Dowd) y Chris (James Adomian), deberán enfrentar una inestable vida sin su apoyo. Durante varios años la familia se enfrenta a muchas dificultades; rompimientos de relaciones, fracasos profesionales y depresión. A pesar de todo hay una verdad esencial que se mantiene: incluso sin la presencia de una figura paterna, el lazo que une a una familia es lo más importante.

Créditos y reparto

Directores
Russell Harbaugh
Guión
Russell Harbaugh , Eric Mendelsohn
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Allyson Johnson The Young Folks
    Fuerte en su resolución, capturada y compuesta poéticamente, Love After Love nos recuerda que la muerte no es un final o un comienzo para aquellos que se quedan, sino un momento que define qué es lo que sigue.
    Reseña completa
  • Nick Schager Variety
    Andie MacDowell y Chris O'Dowd están grandiosos como madre e hijo lidiando con la pérdida en este profundo e íntimo drama independiente de Russell Harbaugh.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Elegante y práctica, este es una cinta de bajo perfil con un gancho emocional que se queda contigo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?