43 Les gustó

Flower ()

Seguir

Flower ()

Erica Vandross (Zoey Deutch) es una adolescente de 17 años muy diferente a otras chicas de su edad. Cuando no hay clases, por ejemplo, ella y sus dos mejores amigas seducen hombres mayores para sacarles dinero. Gran parte de la actitud rebelde de Erica es gracias al abandono de su padre biológico, quien está en la cárcel y abandonó a su madre (Kathryn Hahn)...

Erica Vandross (Zoey Deutch) es una adolescente de 17 años muy diferente a otras chicas de su edad. Cuando no hay clases, por ejemplo, ella y sus dos mejores amigas seducen hombres mayores para sacarles dinero. Gran parte de la actitud rebelde de Erica es gracias al abandono de su padre biológico, quien está en la cárcel y abandonó a su madre (Kathryn Hahn) una mujer de espíritu libre que tuvo que criar a su hija sola. Sin embargo, todo cambia cuando la madre de Erica invita a su nuevo novio ( Tim Heidecker) y su hijo con sobrepeso y recién rehabilitado (Joey Morgan) a vivir con ellas.

Créditos y reparto

Directores
Max Winkler
Guión
Alex McAulay , Matt Spicer , Max Winkler
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Aubrey Page Collider
    Al final, se deshace en su intento por balancear sus tonos, y termina abandonando el viaje emocional de su personaje principal en favor de un final más cerrado.
    Reseña completa
  • Jason Bailey Flavorwire
    Está llena de grandes líneas y pequeños placeres, particularmente las actuaciones, incluyendo a una profunda y memorable Kathryn Hahn.
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    Aquí hay dos películas y los actores manejan bien esa dualidad. Pero la oscuridad en el interior de estos personajes necesita su propio drama.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Flower se redime únicamente por la magnética actuación de Zoey Deutch, la cual hubiera sido grandiosa si hubiera estado al servicio de algo mejor.
    Reseña completa
  • Rodrigo Perez The Playlist
    Flower está dotada con la carismática y cautivadora personalidad de Zoey Deutch, un grandiosa fuerza que brilla por si sola.
    Reseña completa
  • Dan Callahan TheWrap
    Se vuelve un poco más soportable cuando trata de ser seria después de fallar tan gravemente en su intento de ser graciosa. Las escenas dramáticas son desesperadamente tontas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?